Saltar al contenido
Plan de Ahorro

FIAT PLAN MOBY PLAN DE AHORRO

Fiat plan Moby plan de ahorro, Plan nacional autos en cuotas

Plan de ahorro Moby Fiat Plan – Plan Nacional Autos en cuotas

Fiat Plan de ahorro presenta a el miembro más pequeño de la familia, el FIAT MOBY, además del fiat 500, combina una estética sólida (inspirada en el mundo SUV) y métricas y precios limitados.

Urbano y funcional, dos palabras que sintetizan la visión de Fiat en sus estudios sobre ciudades y que ahora se materializan.

El Fiat plan de ahorro ofrece el Moby, este es un automóvil totalmente diseñado para responder a la necesidad de moverse dentro y entre centros urbanos, un vehículo que nació para ser inteligente y también deseado.

Fiat Mobi es un automóvil esencial para la vida cotidiana, con sus dimensiones compactas y uso inteligente. Es fácil de maniobrar y estacionar. Es un carro ligero. Y la ligereza del Fiat Mobi se traduce en un buen rendimiento, consumo y estabilidad. Un digno ejemplo de consumo consciente en el universo automotriz.

Fácil, simple y funcional. La belleza del diseño no tendría valor sin la funcionalidad. Por lo tanto, el Fiat Plan Mobi, puede llevar hasta cinco personas, tiene una de las mejores opciones de accesibilidad en el segmento, con puertas de apertura amplia. También es fácil adaptar el espacio interno según sea necesario. Cada Fiat Mobi tiene un asiento trasero dividido de serie, que se puede plegar solo en un lado o en ambos lados, lo que aumenta el volumen del equipaje. Todavía es posible ampliar el espacio del maletero con las dos posiciones del respaldo del asiento trasero. Y las soluciones de uso inteligente continúan, como el Cargo Box, un compartimento extraíble práctico y versátil para el maletero.

Fiat Mobi es mucho más que un automóvil. Es una solución inteligente para el desafío de la ciudad y más allá.

FIAT PLAN MOBY Plan de ahorro 0km Autos en cuotas

Precios Fiat Plan de ahorro Moby, Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

QUIERO MI PLAN NACIONAL – PLAN FIAT MOBY

Ficha técnica Fiat Plan Moby Plan de ahorro Autos en cuotas

A continuación detallamos la ficha técnica de el furgón Fiat Moby, disponible en el Plan de ahorro Fiat, Plan Nacional autos en cuotas:

Carrocería: 5 puertas
Combustible: Nafta
Motor: Fire 1.0 8v
Cilindros: 4 en línea
Potencia (CV/rpm):
Inyección de combustible: Electrónica digital incorporada a la inyección
Dirección: A piñón y cremallera con asistencia hidraúlica
Frenos: Delanteros a disco ventilado (Ø 257 mm) con pinza flotante y traseros a tambor (Ø 185 mm) con zapata de centrado automático
Capacidad de tanque de combustible (L): 47 L
Capacidad del baúl (L): 235 L

Características Plan Fiat Moby – Plan de ahorro Autos en cuotas.

Moderno como la arquitectura de las ciudades. Un vehículo eficiente y hermoso, gracias al estilo único y llamativo. También se ve más robusto, parece ser más grande de lo que realmente es. Y el Mobi todavía innova con su cubierta trasera de vidrio negro de alta resistencia, exclusiva entre los automóviles brasileños, que eleva la sensación de sofisticación del modelo.

El Mobi se caracteriza por un tener un amplio acceso. Sus puertas poseen un ángulo de apertura de 75°.

Ademas el Fiat Mobi cuenta con un display de 4’’, con entrada USB/Aux. También el equipo ofrece la función de audio streaming y bluetooth con el cual podrás atender llamadas con total seguridad.

En cuanto a la seguridad posee un sistema (ISOFIX) de sujeción de sillas para niños. También tiene un Sistema Emergency Stop Signalling (ESS). Para casos de frenadas bruscas, las luces de balizas se encenderán automáticamente, dando aviso al vehículo que viene por detrás.

Conectado como la vida urbana. Mobi marcará el comienzo de una nueva era de conectividad, otra novedad inteligente que sorprenderá a los consumidores. Con Fiat Live On, Mobi usará el teléfono celular del cliente. O al revés. A través de una aplicación, con una interfaz práctica y ágil, el teléfono celular asume el papel de un centro multimedia, de la manera que el cliente sabe y con todo lo que necesita.

Colores disponibles Fiat Moby Plan Nacional Fiat, autos en cuotas.

Colores disponibles Fiat Moby Plan Nacional Fiat, autos en cuotas.
Colores disponibles Fiat Moby Plan Nacional Fiat, autos en cuotas.

Versiones del Fiat Moby – Plan de ahorro Fiat.

Para complacer todos los movimientos de la ciudad. La gama del fiat Mobi es muy completa en la red de distribuidores de Fiat, que consta de seis versiones: Easy, Easy On, Like, Like On, Way y Way On. En todas las versiones, la carrocería es de cuatro puertas, con un motor de 1 litro y con una garantía de fábrica de tres años. Factor de tranquilidad para el consumidor, que también tiene los 40 años de tradición de la marca en compactos en Brasil.

Galeria de fotos Fiat Plan Moby – Plan de ahorro auto en cuotas

fotos Fiat Plan Moby - Plan de ahorro auto en cuotas
Fotos Fiat Plan Moby – Plan de ahorro auto en cuotas

Video Plan Nacional Fiat Moby, Autos en cuotas

Shortcode

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este Fiat Plan de ahorro, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro Fiat Plan Moby Auto en Cuotas

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.