Saltar al contenido
Plan de Ahorro

Renault DUSTER OROCH Plan de Ahorro

plan de ahorro renault duster oroch

Plan Rombo Renault Duster Oroch – Autos en cuotas.

El Renault Duster Oroch (disponible en plan de ahorro), es un vehículo que combina la comodidad y la fuerza de un SUV con toda la versatilidad de una camioneta. Además, Duster Oroch le permite elegir entre 3 modos de tracción diferentes para mejorar el rendimiento.

Con Duster Oroch, Renault innovó creando un automóvil con una nueva actitud. No es solo un automóvil, sino que también lo invita a expresar su esencia, compartir momentos y experimentar nuevas experiencias.

Se han conservado todas las características de resistencia del colector de polvo Renault, pero ahora tiene la versatilidad de la camioneta: la caja grande, el diseño llamativo y la robustez de la suspensión Multilink

El espacio interior es un verdadero SUV: 5 asientos muy cómodos (disponibles para todos los pasajeros) y 4 puertas para facilitar el acceso.

Una excelente opcion que ofrece el plan Rombo de Renault, un plan Nacional para autos en cuotas de excelente categoría.

Renault Duster Oroch 0Km – Plan de ahorro, Autos en cuotas

Precios Plan Nacional Renault Duster Oroch, Plan de ahorro Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

SOLICITO INFORMACION PLAN ROMBO DUSTER OROCH

Ficha técnica Renault Duster Oroch – plan de ahorro Autos en cuotas

Carrocería: 4 puertas
Combustible: Nafta
Cilindros: 4 en linea
Potencia (CV/rpm): .110 / 5750
Inyección de combustible: Inyección electrónica
Transmisión: Manual 5 velocidades
Frenos: Discos ventilados
Capacidad de tanque de combustible (L): 50
Capacidad del baúl (L): 683 dm³

Características Renault Duster Oroch – Plan de ahorro Autos en cuotas

Duster Oroch tiene un interior espacioso, que puede brindar comodidad a todos los pasajeros. También le permite conectarse con el mundo a través de MediaEvolution®.

También está equipado con puertas independientes, un cinturón de seguridad de tres puntos y apoyabrazos para cada pasajero, un volante ergonómico, asiento de altura ajustable y sistema de navegación.

El dispositivo de suspensión de enlace múltiple de la Duster Oroch puede adaptarse a todo tipo de terreno, proporcionando así una mayor estabilidad para un manejo seguro. Para mejorar la seguridad, se agregan frenos ABS para evitar que las ruedas se bloqueen al frenar. El sistema AFU puede proporcionar una mayor precisión de frenado y bolsas de aire para conductores y copilotos.

Fotos Renault Duster Oroch Plan Rombo

Fotos Renault Duster Oroch Plan Rombo
Fotos Renault Duster Oroch Plan Rombo

Video: Plan Rombo Renault Duster Oroch – Plan Nacional, Autos en Cuotas.

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este PLAN NACIONAL Plan Rombo Renault Duster Oroch, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan Rombo Renault Duster Oroch– Plan Nacional Autos en cuotas.