Saltar al contenido
Plan de Ahorro

Fiat Plan FIORINO Plan de Ahorro

plan de ahorro fiat fiorino

Plan de ahorro Fiorino Fiat Plan – Plan Nacional Autos en cuotas

El nuevo Fiat Fiorino ya esta disponible en Fiat plan, plan de ahorro y se basa en el concepto de “cuadrado redondo” y aporta aire fresco al sector de servicios públicos a través de un nuevo diseño. Sus líneas se vuelven más suaves, dándole una estética más moderna, pero con la misma robustez que los productos clásicos de este tipo. En la novedad de este diseño exterior, encontramos que la renovación de sus parachoques, faros, espejos retrovisores y molduras laterales le dio un nuevo estilo.

El nuevo Furgon FIAT Fiorino está diseñado para una entrega rápida en el centro de la ciudad, aumentando el tamaño sin perder la agilidad requerida para esta tarea. Gracias a su nueva suspensión trasera, su capacidad de carga alcanzó los 3.100 litros y pesaba 650 kg. Además, para optimizar sus funciones de carga y descarga, la puerta trasera permite una apertura de 90 ° y 180 °.

Este vehículo FIAT comercial no ignorará la comodidad. Su diseño interno tiene como objetivo proporcionar a los conductores un día de trabajo agradable. Con un panel y tablero modernos, tiene una computadora a bordo, dirección asistida y cierre centralizado. También tiene un asiento del conductor y un volante regulables en altura y múltiples espacios de almacenamiento para facilitar el pedido en la cabina.

Su nuevo motor 1.4 Fire Evo tiene una potencia máxima de 87 caballos de fuerza, lo que no solo reduce el consumo de combustible, sino que también tiene bajos costos de mantenimiento y una gran durabilidad.

Su equipo de seguridad incluye frenos con sistema ABS + EBD, airbags dobles, estranguladores electrónicos, cinturones de seguridad con pretensores, dispositivos antirrobo con motor de código Fiat y terceras luces de estacionamiento.

Estas son solo algunas de las características que hacen del nuevo Fiat Fiorino una excelente opción al comprar mediante el plan de ahorro de FIAT para autos en cuotas.

FIAT PLAN FIORINO Plan de ahorro 0km Autos en cuotas

Precios Fiat Plan de ahorro Fiorino, Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

QUIERO MI PLAN NACIONAL – PLAN FIAT FIORINO

Ficha técnica FIAT PLAN FIORINO Plan de ahorro Autos en cuotas

A continuación detallamos la ficha técnica de el furgón Fiat FIORINO, disponible en el Plan de ahorro Fiat, Plan Nacional autos en cuotas:

Cuerpo: 5 puertas Combustible: nafta Motor: 1.4 8v Fire Evo Número de cilindros: 4 filas. Potencia (CV / rpm): 87 / 5,750 Inyección de combustible: inyección electrónica multipunto. Frenos: forro de disco de ventilación (Ø257 mm) con pinzas flotantes y botas autocentrantes en la parte trasera del tambor (228 mmØ). Capacidad del depósito de combustible (litro): 58 litros. Capacidad de equipaje (L): 650 L.

Características PLAN FIAT FIORINO Plan de ahorro Autos en cuotas.

El nuevo Furgón FIAT Fiorino está equipado con un nuevo tablero de instrumentos con pantalla digital, tacómetro y computadora de a bordo. En términos de seguridad, tiene control electrónico de aceleración, sistema antirrobo del motor, frenos con sistema ABS y dos airbags frontales con sensores de estacionamiento. El Fiat Fiorino tiene 6 ganchos para fijar productos y luces en su interior.

Galeria de fotos FIAT PLAN FIORINO plan de ahorro auto en cuotas

fotos FIAT PLAN FIORINO plan de ahorro auto en cuotas
Fotos FIAT PLAN FIORINO plan de ahorro auto en cuotas

Video Plan Nacional FIAT FIORINO, Autos en cuotas

Reciba detalles sobre la financiación,planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este Fiat Plan de ahorro, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro FIAT PLAN FIORINO FURGÓN Auto en Cuotas

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.