PLAN-AHORRO-JEEP

JEEP

PLAN DE AHORRO JEEP

El plan de ahorro JEEP, es un plan de beneficios que apunta a impulsar la industria automotriz Argentina. La marca JEEP, ofrece bonificaciones, cuotas bonificadas y reducciones en el precio de lista de los automóviles. Ademas los concesionarios oficiales donde se retira el auto adjudicado harán un descuento sobre los gastos de puesta en la calle del vehículo.

Podes realizar tu suscripción a este plan de ahorro JEEP mediante nuestro sitio web desde cualquier punto del país. Que esperas para tener tu JEEP 0km en cómodas cuotas!!!

Planes de ahorro Jeep

Solicito informacion sobre los Planes de ahorro Jeep


Jeep Plan Nacional – Preguntas frecuentes

¿QUE REQUISITOS DEBO REUNIR PARA SUSCRIBIRME A MI PLAN JEEP?

Los requisitos que debe cumplir el solicitante para acceder al plan ahorro Jeep son: 

  • Completar y firmar la Solicitud de Adhesión y sus anexos correspondientes. Las personas con una edad mínima de 18 años y una edad máxima de 76 (inclusive) son esenciales. Para estas entidades legales, deben presentar documentos de respaldo de la empresa y probarlos. Se debe pagar la tarifa de registro correspondiente. Pago obligatorio para la primera cuota Jeep de cada mes. Tono de llamada para solicitud de pago.

¿EN QUE MONEDA SE FACTURAN LAS CUOTAS DEL PLAN DE AHORRO?

Todas las cuotas del plan de ahorro Citoren se cobran en pesos argentinos. Deben saber que el precio del pago a plazos se ajusta de acuerdo con la lista de precios actual (precio móvil). A que nos referimos Por ejemplo, si el valor del modelo cae en la lista de precios, el costo se reduce automáticamente y verá el costo en el resumen del plan de ahorro. Para aclarar, las tarifas pagadas por el Jeep plan de ahorro no serán retroactivas.

¿COMO ESTA FORMADA LA CUOTA MENSUAL DE MI PLAN DE AHORRO JEEP?

  • Alícuota: es el importe resultante de dividir el valor movil del vehículo de ahorro, vigente a la fecha de emisión de cada cuota, por la cantidad de meses de duración del plan correspondiente.
  • Gastos administrativos: Es un arancel que el adherente abona a la administradora, y su porcentaje varia de acuerdo al tipo de plan de ahorro que haya elegido.
  • Derecho de Inscripción: hasta el 2.5% del valor básico vigente del modelo elegido al momento de la suscripción. La administradora podrá ofrecer que el mismo sea pagado en forma prorrateada.
  • Seguro del bien: Este importe solo se cobra si el vehículo fuese adjudicado y entregado.
  • Penalidades y actualizaciones por pago fuera de término se aplican estas puniciones.

¿COMO SE ABONAN LAS CUOTAS DEL PLAN DE AHORRO JEEP

Todos los meses, recibirá un cupón de pago autoahorro Jeep por la tarifa del plan de ahorro en la dirección que especifique, que se puede pagar a través del método de pago habilitado en ese momento. JEEP también ofrece la posibilidad de adjuntar sus gastos a una tarjeta de crédito o débito. Si no ha recibido ningún circulo JEEP cupón de pago, puede comunicarse con Banco Galicia y proporcionar su número de pedido y grupo, luego pagar en la ventana.

¿QUÉ SUCEDE SI ABONO LA CUOTA VENCIDA DE MI JEEP PLAN NACIONAL?

Los clientes con pagos efectuados fuera de la fecha de vencimiento acordada serán inhabilitados para participar del Acto de Adjudicación. Por lo tanto es convieniente siempre visualizar las fechas en el cupon de pago JEEP.

¿QUE OCURRE CON EL PLAN SI SE DEJAN DE PAGAR LAS CUOTAS DEL PLAN DE AHORRO?

Recuerde, el plan de ahorro terminará automáticamente su contrato al registrar tres cuotas impagas y vencidas. Para las tarifas impagas, el departamento administrativo cobrará el 4% del límite de crédito. Al volver a solicitar la reactivación del plan de ahorro, automáticamente sera dado de alta.

¿SE PUEDE RENUNCIAR AL PLAN NACIONAL DE JEEP AUTOS EN CUOTAS?

Por supuesto que Si, para poder renunciar al plan de ahorro de JEEP, el cliente debe presentar una nota firmada ante la administración, indicando su motivo de la renuncia.

Para poder llevar a cabo el tramite de renuncia de el plan de ahorro, se deben tener todas las cuotas pagas en termino al momento de la fecha y reservar turno mediante circulo JEEP telefono.

¿EL PLAN NACIONAL JEEP, ES TRANSFERIBLE?

Sí, el plan de ahorro JEEP, se puede transferir en cualquier momento, y el concesionario involucrado puede completar el formulario establecido para este propósito y pagar los votos fiscales correspondientes. La firma del comprador y el vendedor en el formulario de transferencia debe estar certificada por un notario, banco o policía, y el contrato debe pagar la tarifa actual. En cada situacion el circulo JEEP grupo y orden serán respetados.

¿ES POSIBLE REINCORPORARSE AL GRUPO LUEGO DE HABER RENUNCIADO O RESCINDIDO EL PLAN DE AHORRO?

Sí, existe la posibilidad de reactivar el plan de ahorro, para ello, se debe de pagar el total de las cuotas adeudadas de manera total, siempre sujeto a que sea aprobada esta modalidad por la Administración de JEEP ARGENTINA, Plan Nacional autos en cuotas

¿COMO SE ADJUDICA UNA UNIDAD? EN CTIROEN PLAN NACIONAL AUTOS EN CUOTAS.

Todos los meses con los fondos recaudados del mes anterior, se realiza un acto de adjudicación permitiéndose la asistencia de todos los adherentes. Los mismos son los encargados de Fiscalizar el Acto de Adjudicación, ademas hay un escribano, el cual labra el Acta correspondiente a dicha adjudicación. El plan circulo JEEP Argentina plan de ahorro adjudicara por grupo y orden

CIRCULO JEEP PLAN DE AHORRO ¿EN QUE CONSISTE LA MODALIDAD LICITACIÓN Y CÓMO SE LICITA?

Licitar es ofertar una suma de dinero (a criterio) que varia entre un valor mínimo y un tope máximo, estos limites a la hora de ofertar son impuesto por la Administración.

El auto a licitar sera entregado a la mayor oferta en cada uno de los grupos Para licitar se debe presentar el formulario de oferta de licitación acompañado de un:

  • Emitir un Cheque con el numero de la orden a favor de JEEP Argentina S.A. el cual será cobrado únicamente si el adherente resulta ganador.
  • La siguiente manesra es mediante un un compromiso de pago, que deberá ser abonado únicamente si el adherente resulta ganador. 

El sobre cerrado conteniendo la oferta deberá ser presentado en: 

  • Las oficinas de Círculo de Inversores, hasta con 2 días corridos de anticipación a la fecha de realización del acto de adjudicación.
  • El lugar de realización del acto de adjudicación hasta 5 minutos antes de la iniciación del sorteo.

¿QUE PASA SI HAY DOS OFERTAS DE LICITACION CON EL MISMO IMPORTE?

En el caso que exista igualdad en dos o mas ofertas de licitación de el plan de ahorro, se elige al ganador de acuerdo al orden establecido por la extracción de bolillas.

¿CÓMO SE INFORMA EL RESULTADO DEL ACTO DE ADJUDICACION DE EL PLAN DE AHORRO JEEP?

  • Asistiendo de manera personal al Acto de Adjudicación.
  • Puede ver los resultados de los actos mediante el sitio web de plan JEEP al día siguiente de la fecha de adjudicación.
  • Consultando en centro de Atención al Cliente, el día siguiente al Acto de Adjudicación.
  • Puede comunicarse con el Concesionario Oficial JEEP que hayas elegido, el día siguiente al Acto de Adjudicación.

¿UNA VEZ ADJUDICADA LA UNIDAD, SE PUEDE CAMBIAR POR OTRO MODELO DE MAYOR O MENOR VALOR?

Por supuesto, solo se debe abonar la diferencia de precio que exista entre el modelo base del auto suscrito y el nuevo modelo elegido. Esta solicitud debe ser aprobada por la Administración de JEEP plan nacional.

QUIERO MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS PLANES DE AHORRO DE JEEP

Completa el formulario para recibir información actualizada y detallada de el PLAN JEEP EN CUOTAS que te interese.

También te puede interesar: Plan Nacional de Autos Jeep


Volver al inicio: Plan de ahorro