Saltar al contenido
Plan de Ahorro

PLAN CHEVROLET

plan de ahorro chevrolet

CHEVROLET PLAN DE AHORRO – PLAN NACIONAL AUTOS EN CUOTAS

Este es un plan de de ahorro impulsado para promover el desarrollo de la industria automotriz Argentina. Se basa en intereses comunes entre países, como la bonificación en el sello del impuesto de patentes (Programa del Gobierno de Chevrolet) y los beneficios proporcionados por la marca y los Concesionarios Oficiales. Plan Chevrolet ofrece descuentos, tarifas de descuento y precios bajos en el precio de los vehículos. El concesionario oficial donde recoge los productos descontará el costo de poner su automóvil en la calle.

Con un Plan de Ahorro Chevrolet obtenés tu 0km con mínimos requisitos y en hasta 84 cuotas. Tendrás el respaldo de General Motors de Argentina: la compañía automotriz número uno del país. Un plan transparente y sin sorpresas. Podes suscribirte mediante nuestro sitio desde cualquier parte del país, tu plan nacional Chevrolet está aquí.

Plan de Ahorro Chevrolet

Chevrolet Spin plan de ahorro, plan nacional autos en cuotas

Chevrolet Spin Plan de ahorro

Plan Nacional Chevrolet Spin - Autos en cuotas. La vida familiar y el resto de la vida pueden coexistir, y ...
Ver Plan de Ahorro
Plan nacional Chevrolet JOY PLan de ahorro

Chevrolet Joy plus Plan de Ahorro

Plan Nacional Chevrolet Joy plus - Autos en cuotas. Chevrolet Joy plus (plan de ahorro), es el modelo básico de ...
Ver Plan de Ahorro
plan de ahorro Chevrolet Cruze

Chevrolet Cruze Sedan Plan de ahorro

Plan Nacional Chevrolet CRUZE - Autos en cuotas. Chevrolet Cruze Sedan (plan de ahorro), es un automóvil de producción nacional, ...
Ver Plan de Ahorro
Plan nacional Chevrolet Onix JOy, PLan de ahorro autos en cuotas

Chevrolet Onix Joy Plan de ahorro

Plan Nacional Chevrolet Onix Joy - Autos en cuotas. Chevrolet Onix Joy se hace presente en plan de ahorro.org. La ...
Ver Plan de Ahorro
PLan chevrolet Tracker plan de ahorro, plan nacional autos en cuotas

Chevrolet Tracker Plan de Ahorro

Plan Nacional Chevrolet Tracker - Autos en cuotas. Chevrolet Tracker plan de ahorro, es un SUV diseñado para ciudadanos modernos ...
Ver Plan de Ahorro
PLan Chevrolet S10 PLan de ahorro,plan nacional autos en cuotas

Chevrolet S10 Plan de ahorro

Plan Nacional Chevrolet S10 - Autos en cuotas. Chevrolet S10 plan de ahorro, es uno de los candidatos para desempeñar ...
Ver Plan de Ahorro
chevrolet onix plan nacional, plan de ahorro

CHEVROLET Nuevo Onix PLAN DE AHORRO

Plan Nacional Chevrolet Nuevo Onix - Autos en cuotas. Uno de los mejores modelos de que ofrece Chevrolet plan de ...
Ver Plan de Ahorro
Plan nacional Chevrolet Onix PLus PLan de ahorro

CHEVROLET Onix Plus PLAN DE AHORRO

Plan Nacional Chevrolet Nuevo Onix Plus - Autos en cuotas. La última tecnología y diseño innovador son la definición de ...
Ver Plan de Ahorro
Plan nacional Chevrolet Cruze, PLan de ahorro autos en cuotas

CHEVROLET CRUZE 5 PLAN DE AHORRO

Plan Nacional Chevrolet CRUZE 5 puertas - Autos en cuotas. El nuevo Chevrolet Cruze 5 puertas ya esta disponible en ...
Ver Plan de Ahorro

QUIERO MAS INFORMACIÓN SOBRE EL PLAN CHEVROLET PARA AUTOS EN CUOTAS

Plan de ahorro Chevrolet – Plan Nacional Autos.

Preguntas frecuentes, Plan Chevrolet

¿Que requisitos debo reunir para suscribirme a Plan Chevrolet?

Las solicitudes para suscribirse el plan de ahorro deben completarse en cualquier agente de ventas oficial de Chevrolet. La solicitud y todos los anexos deben estar firmados por el solicitante. Para personas físicas: la edad no debe ser menor de 18 años, o debe ser menor de edad, y no debe exceder los 70 años. Para personas jurídicas: Proporcione los documentos de la empresa requeridos por el administrador y reconozca plenamente el estado legal citado. Abonar el monto correspondiente al derecho de registro o requiera una distribución proporcional y las tarifas del primer mes.

¿En que moneda se pagan las cuotas de Plan Chevrolet?

El plan Chevrolet es un plan para pagar en cuotas en pesos, sin intereses. Por lo tanto, la tarifa se facturará en pesos y se cobrará una tarifa de gestión equivalente al 10% del valor del vehículo pedido + IVA.

¿Se puede realizar un cambio de modelo distinto al suscripto?

Puede solicitar un cambio de modelo para otro automóvil de la línea de productos Chevrolet, consulte a su distribuidor cuando solicite el modelo. La diferencia que surja de la elección de otros modelos debe ser pagada en efectivo por el banco o el agente de cobranza, y el monto debe ser válido en la fecha de pago.

¿Se puede cancelar el plan Chevrolet de manera anticipada?

Puede cancelar el plan por adelantado sin pagar tarifas adicionales. También es posible aumentar el costo requerido a través de la cancelación parcial. Si no se adjudica ningún contrato en el contrato, la cuota por adelantado limita el número de cuotas a licitar. La tarifa pura considerada de antemano entrará en vigencia a partir de la fecha en que el pago entre en vigencia.

¿Se puede ceder el plan de de ahorro Chevrolet?

Los suscriptores con contratos válidos pueden asignar planes sin pagar ningún monto. El contrato se puede transferir de persona a persona según el precio libre acordado entre las dos partes. Ni el programa Chevrolet ni la red de agentes pueden cobrar por este tramite. El concesionario que recibió el contrato obtuvo todos los derechos y obligaciones del contrato.

¿Como se forman los grupos de adjudicadores?

Cuando un grupo recolecta muchas solicitudes de miembros para el mismo automóvil, se considerará que forma un grupo, que es igual al doble de la cantidad de meses planificados que les corresponden. Los solicitantes recibirán una notificación confiable de que ya están incluidos en un grupo y que tienen un grupo y un número de pedido, siendo este último un nombre relacionado que comienza en 1.

¿Se puede renunciar a Chevrolet Plan de Ahorro?

Sí, es posible abandonar el plan. Se debe enviar una carta de documento a Chevrolet Plan informándoles de la renuncia de su plan de ahorro (incluidos el grupo y los pedidos) y solicitando el reembolso del final del plan. Si se encuentra en el período anterior, también debe solicitar el monto neto.

¿Cuándo se rescinde el plan por falta de pago?

Después de registrar 3 cuotas vencidas y no pagadas, el plan de ahorro finalizará automáticamente. Sin embargo, es importante enfatizar que puede actualizar en cualquier momento y solicitar al 0810-777-7526 (PLAN) que imprima el pago a plazos que vencerá (se pagará de acuerdo con la lista de precios vigente en la fecha de pago).

¿Cómo debo informar un cambio de domicilio y/o concesionario?

Los cambios de dirección se pueden informar a través del centro de servicio al cliente (0810-777-7526) o cualquier agente de ventas de Chevrolet. Es importante informar sobre los cambios de dirección porque estos cambios afectarán la entrega de tarifas.

¿Cuándo puedo solicitar la liberación de la prenda suscripta al retirar el vehículo?

Una vez que cancela el cliente se contacta con el CAC y solicita la liberación de la misma. Su prenda será enviada al concesionario que seleccionó.

¿Cómo se ajustan las cuotas del Plan de Ahorro?

La cuota se ajustará de acuerdo con la lista de precios actual (en pesos) en la fecha de pago. Es decir, si la lista de precios de la cuota disminuye, la cuota disminuirá en la misma proporción, por otro lado, si la lista de precios aumenta, la cuota aumentará en el mismo porcentaje. Pero, en cualquier caso, el cambio de precio no será retroactivo, ni afectará las tarifas ya pagadas.

¿Cómo y cuándo se reciben las cuotas mensuales?

El primer día de cada mes, se envía la cuota mensual por correo electrónico o por dirección postal. También puede descargar el cupón de pago del sitio web Plan Chevrolet.

¿Cómo y cuándo se deben abonar las cuotas mensuales?

Débitos automáticos mediante cuenta bancaria y tarjeta de crédito (VISA / Mastercard / Naranja) en las sucursales participantes (BBVA, ICBC, Credicoop, Banco Provincia, Banco Nacional de Argentina, Banco de Córdoba, Nuevo Banco de Entre Ríos, Macro), Pago a través de cajero automático, Internet (“Pagar mi cuenta” / “Enlace rojo”) o red adicional de cobranza bancaria (“Pago conveniente”, Rapipago, CobroExpress, Ripsa, Provincia Net, ASJ Pagos-Plus Pagos).

¿Cuando se realizan los actos de adjudicacion Plan Chevrolet?

El proyecto de ley de adjudicación se implementa el octavo día hábil o posterior todos los meses. La fecha, la ubicación y la hora se publican en el sitio web www.planchevrolet.com.ar, también puede consultar en el concesionario o 0810-777-7526 (PLAN).

¿Qué requisitos hay que cumplir para participar del Acto de Adjudicación de Chevrolet PLan de ahorro?

Podrán participar del Acto todos aquellos Suscriptores que se encuentren al día en el pago de las cuotas al día 10 del mes anterior al Acto de Adjudicación que corresponda. La única forma de adjudicar es a través de sorteo o licitación.

¿Cuántos vehículos adjudica Plan Chevrolet por Grupo?

El número de vehículos depende de los fondos recaudados en cada grupo. Si hay fondos para recompensar a más de un vehículo, el primero es otorgado por la lotería, y el resto es otorgado por la oferta. Si no hay una oferta, el segundo premio será otorgado por la oferta abandonada considerando el sorteo total. Por otro lado, si los fondos permiten que se recompense un solo vehículo, se distribuirá mediante retiro. Si la situación anterior ocurre nuevamente el próximo mes, se considerará que si la oferta no se presenta, el vehículo recibirá una oferta por medio de la oferta vacante basada en el precio total de la oferta.

¿Qué trámite se debe realizar para licitar?

Debe acudir a un representante Chevrolet y realizar una Oferta de Licitación. En la misma se consignará la cantidad de cuotas puras que se ofrecen adelantar. Cuyo mínimo es 1 (uno) y máximo es el total de las cuotas a vencer (no incluir la cuota correspondiente al mismo mes de realización del Acto).

¿Cómo notificarse de la Adjudicación de el vehículo chevrolet?

Se le notificará por correo electrónico, pero el agente también invitará a los suscriptores a su oficina para completar la aceptación del premio, que especificará el modelo seleccionado y las tres opciones de color. El plazo de aceptación es de 15 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción de la notificación por correo electrónico. Al contactar al centro de servicio al cliente, puede saber quién es el ganador.

QUIERO MAS INFORMACIÓN SOBRE EL PLAN CHEVROLET PARA AUTOS EN CUOTAS