Saltar al contenido
Plan de Ahorro

Chevrolet S10 Plan de ahorro

plan de ahorro chevrolet s10

Plan Nacional Chevrolet S10 – Autos en cuotas.

Chevrolet S10 plan de ahorro, es uno de los candidatos para desempeñar el papel de líder en este segmento del mercado, y puede ofrecer muchas opciones.

Lo primero a destacar es su diseño exterior, que combina elegancia y robustez perfectamente, destacando sus líneas suaves y modernas, faros altos y magníficos y llamativos faros con tecnología LED trasera. El enfoque de desarrollo de la pickup S10 es la seguridad. Hemos encontrado muchas funciones diseñadas específicamente para mejorar la seguridad de los pasajeros y conductores, tales como: control de estabilidad y tracción, control de descenso, estabilizadores de remolque y luces de ajuste interno, etc.

En cuanto al motor y su rendimiento, todas las versiones tienen una opción de acoplamiento de “shift on the fly” 4Hi que permite la operación a alta velocidad. Chevrolet no solo considera el rendimiento, el diseño y la seguridad, sino también la comodidad del cliente, por lo que el modelo nos proporciona: control de clima automático, computadora de a bordo, control de crucero, comandos de voz en el volante, ajustable eléctricamente 6 Asiento del conductor, espejos eléctricos plegables, interior de cuero y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Ya sea para el trabajo o el uso personal, se recomienda encarecidamente que el nuevo Chevrolet S10 cumpla con los requisitos más exigentes y sea una de las mejores opciones para la recolección.

Chevrolet S10 0Km -Plan de ahorro, Autos en cuotas

Precios Plan Nacional Chevrolet S10, Plan de ahorro Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 9000.00

➡️Precio de lista desde 800000.00

CHEVROLET S10 PLAN DE AHORRO

Ficha técnica S10 – Plan de ahorro Chevrolet, Autos en cuotas

Motor de 200 CV y 440 Nm de torque
Transmisión manual de 6 velocidades
MyLink: pantalla táctil de 7”, compatible con Apple Carplay y Android Auto
Control velocidad crucero
Llantas de aleación 16 x 6.5
Volante de cuero
Accionamiento 4×4 electrónico con acople 4HI “Shift on the fly”

Características Chevrolet S10 – Plan de ahorro Autos en cuotas

La Camioneta Chevrolet S10 le ofrece un viaje cómodo y refinado. Se puede activar por control remoto. También puede ajustar la temperatura interna, el sonido y la velocidad de crucero a través del volante.

En cuanto a la conectividad, MyLink debe estar conectado a su teléfono inteligente a través de Android Auto o Apple CarPlay. También puede usar el comando de voz para acceder a cualquier función.

Por seguridad, tiene un sensor de lluvia que puede detectar gotas de agua y activar automáticamente el limpiaparabrisas, así como los airbags frontales, laterales y de cortina.

Plan Chevrolet pickup S10 colores disponibles

Plan Chevrolet S10 colores disponibles
Plan Chevrolet S10 colores disponibles

Galeria de fotos plan de ahorro Chevrolet S10

Galeria de fotos plan de ahorro Chevrolet S10
Galeria de fotos plan de ahorro Chevrolet S10

Video: Chevrolet S10 – Plan Nacional, Autos en Cuotas.

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este PLAN NACIONAL Chevrolet S10, complete el formulario que dejamos a continuación.

Plan de ahorro Chevrolet S10 – Plan Nacional Autos en Cuotas.