Saltar al contenido
Plan de Ahorro

FORD OVALO

PLAN OVALO - PLAN DE AHORRO FORD

PLAN DE AHORRO FORD OVALO

El plan de ahorro OVALO de FORD, es un plan de beneficios que apunta a impulsar la industria automotriz Argentina. Plan Ovalo, es una de las mejores marcas Americanas de automóviles y cuenta con un montón de beneficios entre Ford y los planes nacionales para autos en cuotas.

La marca Ford, ofrece bonificaciones, cuotas bonificadas y reducciones en el precio de lista de los automóviles. Ademas los concesionarios oficiales donde se retira el auto adjudicado harán un descuento sobre los gastos de puesta en la calle del vehículo.

Podes realizar tu suscripción a este plan Ovalo de FORD mediante nuestro sitio web desde cualquier punto del país. Que esperas para tener tu FORD 0km en comodas cuotas!!!

Con un Plan de Ahorro Ford adquirís tu nuevo 0km en hasta 84 cómodas cuotas, sin requisitos de ingreso y sin anticipos. Podes suscribirte mediante nuestro sitio desde cualquier parte del país, tu plan nacional Ford está aquí. Aprovecha todas las oportunidades al suscribirte a tu Plan Ford OVALO: Planes de ahorro con cuotas fijas, cuotas bonificadas y/o seguro bonificado.

PLANES DE AHORRO FORD

plan de ahorro ford focus plan ovalo, plan nacional autos en cuotas

FORD FOCUS PLAN DE AHORRO

Plan de ahorro Ford Focus - Plan Ovalo, Plan Nacional Autos en cuotas. Ford Focus es uno de los autos ...
Ver Plan de Ahorro
Plan de ahorro Ford Fiesta PLan Ovalo Plan Nacional autos en cuotas

FORD FIESTA PLAN DE AHORRO

Plan de ahorro Ford Fiesta - Plan Ovalo, Plan Nacional Autos en cuotas. Sin dudas uno de los caballitos de ...
Ver Plan de Ahorro
Ford Mondeo - Plan Ovalo, plan de ahorro autos en cuotas.

FORD MONDEO PLAN DE AHORRO

Plan de ahorro Ford Mondeo - Plan Ovalo, Plan Nacional Autos en cuotas. Ford Argentina continúa anunciando sus novedades automovilísticas ...
Ver Plan de Ahorro
Plan de ahorro ford ka sedan, plan nacional autos en cuotas, plan ovalo

FORD Ka SEDAN PLAN DE AHORRO

Plan de ahorro Ford Ka SEDAN - Plan Ovalo, Plan Nacional Autos en cuotas. Sin dudas, el Ka Sedan es ...
Ver Plan de Ahorro
Plan de ahorro Ford Ka freestyle plan ovalo Ford plan nacional

FORD Ka FREESTYLE PLAN DE AHORRO

Plan de ahorro Ford Ka - Plan Ovalo, Plan Nacional Autos en cuotas. Ford Ka Freestyle el mas barato y ...
Ver Plan de Ahorro
Ford Ka plan de ahorro plan ovalo, plan nacional autos en cuotas.

FORD Ka PLAN DE AHORRO

Plan de ahorro Ford Ka - Plan Ovalo, Plan Nacional Autos en cuotas. Ford Ka el mas barato y económico ...
Ver Plan de Ahorro
Plan de ahorro Ford Ranger plan ovalo, plan nacional autos en cuotas

FORD RANGER PLAN DE AHORRO

Plan de ahorro Ford RANGER - Plan Ovalo, Plan Nacional Autos en cuotas. El nuevo Ford Ranger es la camioneta ...
Ver Plan de Ahorro
FORD ECOSPORT PLAN DE AHORRO PLAN OVALO AUTOS EN CUOTAS

FORD ECOSPORT PLAN DE AHORRO

Plan de ahorro Ford Ecosport - Plan Ovalo, Plan Nacional Autos en cuotas Versatilidad, potencia y eficiencia son los términos ...
Ver Plan de Ahorro

QUIERO MAS INFORMACIÓN SOBRE EL PLAN DE AHORRO OVALO DE FORD

Plan de ahorro FORD OVALO

Preguntas frecuentes, PLAN OVALO FORD

¿Cuándo son los actos de sorteo y licitación?

El primer día de cada mes, publicamos una apelación para sorteos y licitaciones en el periódico CLARÍN, indicando la ubicación, fecha y hora de la presentación. Esta información está disponible en el sitio web del plan de ahorro Ovalo Ford.

¿Cómo hago para licitar en el Plan Ovalo, plan ahorro de Ford?

La licitación es proporcionar una suma de dinero para recompensar a la unidad. El monto mínimo para cancelar el plan no puede ser menor que la parte alícuota, y el monto máximo no puede exceder el monto total.COPIAR

Este monto no cancelará totalmente tu deuda, ya que ésta se calcula sobre los precios vigentes actualizados a la fecha de realización del Acto de Adjudicación

¿Dónde licito mi auto Ford 0km?

Debes hacerlo mediante tu Concesionario Oficial FORD de manera personal, o enviando la oferta por correo a la administración de plan ovalo. Ante cualquier inconveniente podes entregar tu oferta el ultimo día en el lugar del acto hasta 5 minutos antes de su inicio.

Para hacer esto, debes completar un formulario especial (carta / sobre de licitación), que puedes descargar ingresando al sitio web de PLAN OVALO, o solicitarlo a su distribuidor de plan de ahorro FORD, adjuntar el cheque en este formulario y enviarlo a PLAN OVALO SA.

¿Dónde puedo conocer los resultados del acto de sorteo y licitación de el plan de ahorro Ford Ovalo?

Los resultados se publican en nuestro sitio web cada mes dentro de los 10 días a partir del acto de adjudicación en nuestra página Web, o puedes obtenerlos comunicándose con nuestro centro de servicio al cliente

Ademas en caso de salir favorecido por sorteo, o haber ganado la licitación, Plan Ovalo se comunicará con usted por correo electrónico o SMS siempre que tengan los datos. Por lo tanto, asegúrese de informarnos su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y mantenerlo actualizado.

Si gana por sorteo, debe aceptar el premio dentro de los cuatro días hábiles posteriores a la publicación de los resultados e ingresar al sitio web o a la aplicación de Plan Ovalo para moviles.

Si resultas ganador por licitación del plan de ahorro Ford no es necesario que nos envíes la aceptación.

¿Cuántos vehículos adjudica Plan Ovalo en cada grupo?

El número de vehículos depende de los fondos recaudados en cada grupo. El primer auto siempre es otorgado por la lotería, y el resto se otorga por licitación. Si hay fondos suficientes para recompensar más de dos vehículos, uno de ellos se emitirá mediante un boleto de lotería y el resto se otorgará mediante licitación.

¿Cómo abonar las cuotas de Plan Ovalo, plan de ahorro Ford?

Tenes las siguientes opciones para abonar tus cuotas mensuales:

  • Débito automático en tarjetas de crédito, cuenta corriente o caja de ahorros: para poder adherirte deberás completar el formulario y remitirlo a PLAN OVALO.
  • Pago online
    • Tarjeta de crédito y débito VISA, MASTERCARD, MAESTRO, NARANJA, CABAL y AMERICAN EXPRESS.
    • SITIO DEBIN (Débito inmediato)
  • Con el cupón de pagos en cualquiera de nuestros entes recaudadores.
  • Si no dispones del cupón de pago tenés las siguientes alternativas: PAGO FÁCIL; RAPIPAGO; PROVINCIA NET; BANCO GALICIA, SANTANDER RÍO, BANCO NACIÓN, en todos los casos deberás indicar al cajero tu DNI, CUIL o CUIT, o tu grupo y orden.
  • Pago electrónico a través de www.pagomiscuentas.com o www.linkpagos.com.ar indicando tu código de pago electrónico detallado en el cupón de pago.

¿Cómo obtengo mi cupón de pago para Plan Ovalo?

Enviamos cupones de pago a su correo electrónico de registro todos los meses. Es importante que su correo electrónico esté siempre actualizado para enviarle toda la información de planificación que necesita saber. Al iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña, también puede ver los cupones mensuales.

¿Puedo transferir mi plan de ahorro Ovalo Ford?

Si su pago está actualizado al día, puede transferir su solicitud de membresía de forma gratuita. Para esto, debe completar el formulario correspondiente en el concesionario. Solo recordamos que PLAN OVALO S A. considerará el trabajo después de recibir el archivo correspondiente.

¿Plan Ovalo solicita requisitos crediticios?

Cuando resultes ganador de la adjudicacion y quieras retirar tu FORD 0km, PLAN OVALO hará un análisis crediticio. Si en ese momento su deuda es inferior al 50% del precio unitario, solo le pediremos que proporcione a VERAZ un buen comportamiento de pago.

Si la deuda es mayor al 50% del precio unitario y menor al 70% del precio unitario, le pediremos que proporcione un deudor común con buen comportamiento de pago y comprobante de ingresos (más de 3 partes iguales). Si la deuda excede el 70% del precio unitario, le preguntaremos sobre el deudor y el codeudor y la prueba de ingresos (equivalente a 5 iguales).