Saltar al contenido
Plan de Ahorro

PLAN DE AHORRO TOYOTA

PLAN DE AHORRO TOYOTA

PLAN DE AHORRO TOYOTA – PLAN NACIONAL AUTOS EN CUOTAS.

Plan de ahorro Toyota es la mejor manera de adquirir tu Toyota 0km. Planes Toyota financiados hasta en 84 cuotas. Suscribite a un plan Toyota sin anticipo. Toyota Etios y Hilux financiados.

Suscribase ahora a un plan de ahorro Toyota, pudiendo programar la entrega de su Toyota 0km.

Los planes de ahorro Toyota están disponibles para todo el territorio nacional. Consúltenos

Podes realizar tu suscripción a este plan Toyota mediante nuestro sitio web desde cualquier punto del país. Que esperas para tener tu Toyota 0 km.

PLANES DE AHORRO TOYOTA – PLAN NACIONAL AUTOS EN CUOTAS.

QUIERO MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS PLANES DE AHORRO TOYOTA

Plan de ahorro TOYOTA PLAN NACIONAL AUTOS EN CUOTAS

Preguntas frecuentes, PLAN DE AHORRO TOYOTA, AUTOS EN CUOTAS.

¿Qué es un Plan de Ahorro TOYOTA ?

Un plan de ahorro es un sistema mediante el cual algunas personas hacen contribuciones mensuales para comprar una unidad, que se entregará a cada miembro dentro de los 84 meses.

¿Quién controla la actividad de Planes de Ahorro ?

La inspección general de justicia (IGJ) controla el cumplimiento de las pautas establecidas.

¿Cuáles son los requisitos que debo reunir para suscribir a un Plan de Ahorro Toyota?

Para las personas físicas, la edad mínima es de 18 años, o el menor es liberado, y la edad máxima es de 72 años al momento de la suscripción. Complete y firme el formulario de solicitud de membresía y sus adjuntos correspondientes en cualquier distribuidor de la red. Para las personas jurídicas, proporcione documentos de respaldo de la empresa y demuestre su estado legal.

¿Cómo se conforma un grupo en los planes Toyota?

Los grupos se conforman con 168 personas, suscriptos a ahorrar por una unidad Toyota determinada. La suma de los aportes mensuales de los integrantes forman los fondos del grupo y con estos fondos el grupo adquiere las unidades.

¿Qué es un Plan 100% y un Plan 70/30?

Son dos maneras diferentes de ahorro.
– Plan 100%: permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, a través de cuotas en pesos.
– Plan 70/30: paga sus cuotas para cancelar el 70% del valor del vehículo, y abona una cuota extraordinaria, por el 30% restante, al momento de la adjudicación.

¿Qué es el valor móvil?

Según la lista de precios publicada por Toyota Argentina, el “valor móvil” es el precio de las unidades suscritas que están vigentes en diferentes momentos.

¿Qué es el derecho de adhesión y permanencia?

Esta es la cantidad que el solicitante debe pagar al administrador para solicitar la membresía. Al pagar por el concepto, el valor equivalente es el 3% del valor actual del tipo de automóvil. Esta cantidad se puede distribuir proporcionalmente. Para obtener más información, consulte las condiciones generales para la solicitud de membresía.

¿Qué es el derecho de adjudicación?

Es la cantidad pagada al administrador por el auto tipo recompensa. Cuando se paga el concepto, su valor es del 1% del valor actual del tipo de automóvil. Para obtener más información, consulte las condiciones generales para la solicitud de membresía.

¿Qué son los gastos administrativos?

Estos son los montos recaudados por los administradores en cada grupo para la administración del sistema cada mes. Si el plan dura 84 meses, su valor será equivalente al 0.119% del valor móvil vigente cuando se paga el concepto. Para obtener más información, consulte las condiciones generales para la solicitud de membresía.

¿Qué conceptos componen la cuota?

La cuota consta de los siguientes conceptos: Cuota pura: es el resultado de dividir el valor básico de la unidad por 84 cuotas. Sellos fiscales: si corresponde, úselos de acuerdo con la jurisdicción. (Distribución proporcional) Derechos de uso y uso permanente (distribución proporcional) gastos administrativos seguro de vida.

¿El valor de la cuota es variable?

La tarifa se ajustará de acuerdo con la lista de precios vigente en la fecha de cada tarifa. En el modelo de plan de ahorro, no hay interés en las cuotas. Si la lista de precios disminuye, la tarifa disminuirá en el mismo porcentaje, y si aumenta, la tarifa aumentará en el mismo porcentaje. La cantidad aumentada no afecta las cuotas ya pagadas, por lo que el ahorrador se capitaliza.

¿En qué moneda se facturan las cuotas?

Todas las cuotas se facturan en pesos. ¿Es posible adelantar cuotas? Sí, es posible adelantar cuotas en cualquier momento del plan, a valor de la cuota pura y sin gastos administrativos. 

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

Red Banelco
En cualquier cajero de la red, ingresando el código de pago electrónico.

Rapipago, Pago Fácil, Provincia Net.
En cualquier cajero de la red, ingresando el código que figura en tu factura. 

www.pagomiscuentas.com
Utilizando los mismos códigos que se utilizan para el pago en cajeros automáticos.

Link Pagos
Pague el “cupón cuota toyota plan argentina” ingresando a www.linkpagos.com.ar , en cualquier cajero link o desde link celular, las 24 horas todos los días del año.

Entidades bancarias:
Santander Río, N° de convenio 30-7143965-8001/01 + cuil/cuit del cliente.
Banco Galicia, informando el cuil/cuit y número de convenio 3262.
Banco Nación, informando el cuil/cuit y número de convenio 8077.
Débito automático: deberá haber completado previamente el anexo de adhesión al débito automático. – Débito directo en cuenta (CBU) – Tarjeta Visa – Tarjeta Naranja.

Formas de Adjudicación

Todos los meses, los fondos recaudados del mes anterior se utilizan para premios para que el público pueda participar. Las unidades se otorgan en base a dos formas previstas: sorteo o licitación. Los supervisan y pueden asistir los notarios que redactan las leyes correspondientes y los representantes del Inspector General de Justicia del Estado. En este proceso, el concesionario paga al administrador la cantidad correspondiente al derecho de concesión, que es equivalente al 1% del valor actual del automóvil estándar al pagar por este concepto. Para obtener más información, consulte “Condiciones generales para aplicaciones de enlace”.

QUIERO MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS PLANES DE AHORRO TOYOTA