Plan de ahorro toyota etios

Toyota ETIOS Plan de Ahorro

Toyota Etios, Plan de ahorro – Plan Nacional autos en cuotas.

El Etios es un auto de categoría hatchbacks y sedán del segmento B. Etios apareció cuando Toyota decidió competir en el campo de los automóviles de bajo costo. Yaris ha ocupado históricamente esta parte de los países más desarrollados, lo cual es muy costoso para los países del tercer mundo. Así nació este dispositivo Toyota, la fabricación e incluso el diseño son mucho más simples que Yaris.

No hay duda de que Toyota Etios es uno de los mayores éxitos de las marcas japonesas en el mercado argentino. Llegó al país en 2013 y se posicionó en una categoría. Hasta entonces, ningún fabricante de automóviles podría enfrentar un modelo compacto popular. Poco a poco, su demanda mostró una curva ascendente, ingresando a los diez más vendidos, y en los diez años que acababan de terminar, se posicionó en el podio de 0 km con la mayoría de las opciones.

Plan Nacional de Autos Toyota ETIOS, Plan de ahorro

SOLICITAR INFORMACION TOYOTA ETIOS

Características Toyota Etios Plan de ahorro, Autos en cuotas.

Cuando Toyota lanzó Etios, era como un patito feo en este segmento, vendido solo bajo el prestigio de la marca. Sin embargo, los gigantes japoneses lo están mejorando, incluidas las mejoras del motor, las cajas sexta y AT, el aislamiento acústico y la modificación estética. Aunque no cambió la posición del tablero, cambió el sistema digital que proporcionaba buena información. Finalmente, ESP se agregó a toda la serie, casi un automóvil de lujo a su precio.

Etios integra control de estabilidad (VSC) y control de tracción (TRC) en todas las versiones para proporcionar paz y seguridad a todos los pasajeros.

Su diseño exterior actualizado utiliza llantas de aleación de diamante, faros oscuros y alerón trasero, lo que le da una marca más agresiva y resistente.

El motor dual VVT-i (sincronización variable de válvula doble) está asociado con transmisiones manuales de 6 velocidades y automáticas de 4 velocidades para garantizar un excelente rendimiento dinámico y bajo consumo de combustible.

La pantalla del tablero digital y la pantalla táctil de 7 pulgadas del dispositivo de audio proporcionan a Etios imágenes de tecnología avanzada.

Toyota Etios Plan de ahorro, Autos en cuotas.
Toyota Etios Plan de ahorro, Autos en cuotas.

Video Plan Toyota Etios, Plan de ahorro

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este PLAN de ahorro Toyota Etios, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro Toyota Etios 0km Plan Nacional

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.


Volver a: Plan de ahorro Toyota
Volver al Inicio: Plan de Ahorro