Saltar al contenido
Plan de Ahorro

Toyota YARIS Plan de Ahorro

Toyota Yaris, Plan de ahorro - Plan Nacional autos en cuotas.

Toyota Yaris, Plan de ahorro – Plan Nacional autos en cuotas.

Para fabricar este Yaris brasileño, plan de ahorro Toyota adoptó la fórmula Etios y aumentó los ingredientes proporcionalmente. Por lo tanto, este Yaris es más hermoso que Etios, equipado con mejores equipos, mayor calidad, mayor seguridad y, por supuesto, un precio más alto.

La caja de cambios automática es una caja de cambios continua. Es la misma que usa el Corolla CVT con palanca de cambios y siete marchas preprogramadas. Solo esta CVT ofrece Yaris THAILANDIA, pero los brasileños han agregado una opción de transmisión manual (seis velocidades) en todas las versiones o carrocería.

Ahora, todas las versiones vienen de serie con control de estabilidad, asistencia de arranque en pendientes, control de tracción y protecciones laterales. Los equipos de nivel XS y XLS solo tienen bolsas de aire frontales dobles, pero XLS Pack y S han agregado: bolsas de aire laterales, bolsas de aire de doble cortina y bolsas de aire para las rodillas del conductor. Hay siete en total. superior.

El Yaris XS es el único que tiene un tablero más sencillo y que no trae pantalla multimedia. Todos los demás Yaris están equipados con computadoras a bordo totalmente funcionales. Por ejemplo, si desea evitar escribir el valor del aumento de nafta en el sistema (y actualizarlo después de cada aumento, como más o menos cada semana), mida el consumo de combustible en pesos. Es interesante, pero en tantos menús y opciones, olvidan el indicador de temperatura del motor.

Plan Nacional de Autos Toyota Yaris, Plan de ahorro

  • Consultar Precio y Financiación.

SOLICITAR INFORMACIÓN TOYOTA YARIS

Características Toyota Yaris Plan de ahorro, Autos en cuotas.

El placer de manejar un Yaris se potencia con el techo solar eléctrico, que provee una sensación de libertad y amplitud.

La apertura y cierre de puertas “Smart Entry System” y el arranque sin llave “Push Start Button” brindan comodidad desde el primer momento.

Los 7 airbags de Yaris completan su excelente equipamiento de seguridad.

El climatizador automático digital realza el confort interior, inspirándote a recorrer nuevos caminos.

Toyota Yaris Plan de ahorro, Autos en cuotas.
Toyota Yaris Plan de ahorro, Autos en cuotas.

Video Plan Toyota Yaris, Plan de ahorro

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este PLAN de ahorro Toyota Yaris, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro Toyota Yaris 0km Plan Nacional

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.