Saltar al contenido
Plan de Ahorro

NISSAN PLAN DE AHORRO

PLAN DE AHORRO NISSAN

PLAN DE AHORRO NISSAN – PLAN NACIONAL AUTOS EN CUOTAS.

La mejor forma de conseguir tu auto Nissan 0 km. Nissan plan de ahorro te permite financiar en 84 cuotas. Suscríbase al plan Nissan Marchn Nissan Frontier y Nissan Kicks sin pagar ANTICIPO. Suscríbase al Plan de Ahorros de Nissan ahora y pueda organizar su entrega de 0 km de Nissan. El Plan Nissan Motor se aplica a todo el territorio nacional.

Podes realizar tu suscripción a este plan Nissan mediante nuestro sitio web desde cualquier punto del país. Que esperas para tener tu Nissan 0 km.

PLANES DE AHORRO NISSAN – PLAN NACIONAL AUTOS EN CUOTAS.

plan de ahorro nissan kicks, plan nacional autos en cuotas argentina

NISSAN KICKS PLAN DE AHORRO

Plan de ahorro Nissan Kicks - Plan Nacional Autos en cuotas. Nissan Argentina ha lanzado una nueva versión actualizada de ...
Ver Plan de Ahorro
NISSAN FRONTIER PLAN DE AHORRO , PLAN NACIONAL AUTOS EN CUOTAS

NISSAN FRONTIER PLAN DE AHORRO

Plan de ahorro Nissan Frontier - Plan Nacional Autos en cuotas. La Nissan Frontier disponible en plan de ahorro, tiene ...
Ver Plan de Ahorro
nissan march plan de ahorro, plan nacional autos en cuotas

NISSAN MARCH PLAN DE AHORRO

Plan de ahorro Nissan March - Plan Nacional Autos en cuotas. El Nissan March es el hermano de hatchback Versa ...
Ver Plan de Ahorro

QUIERO MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS PLANES DE AHORRO NISSAN

Plan de ahorro NISSAN PLAN NACIONAL AUTOS EN CUOTAS

Preguntas frecuentes, PLAN DE AHORRO NISSAN, AUTOS EN CUOTAS.

¿QUÉ ES UN PLAN DE AHORRO NISSAN AUTOS EN CUOTAS?

Un plan de ahorro Nissan es un método de compra de vehículos de 0 km en cuotas sin intereses basado en los ahorros anteriores de un grupo cerrado de personas (adherentes) que tienen el mismo propósito.

¿QUÉ ORGANISMO REGULA LA ACTIVIDAD DE LOS PLANES DE AHORRO NISSAN ARGENTINA?

Inspección General, es una entidad nacional que supervisa las actividades de los planes de ahorro Nissan. De acuerdo con la Resolución No. 2122/2018, el Plan ahorro Nissan Argentina S.A. está aprobado para operar con fines específicos (Plan de Ahorro Nissan).

Las obligaciones de Nissan Plan de Ahorro se encuentran especificadas en la Resolución General de Inspección General de Justicia 8/2015.

¿CÓMO ME ADHIERO A UN PLAN DE AHORRO NISSAN?

Para adherirte a un Plan de Ahorro Nissan podés dirigirte a un concesionario oficial Nissan o completar el formulario (aquí) con tus datos personales y un representante se comunicará a la brevedad para ofrecerle el plan de ahorro Nissan.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA ADHERIRSE A UN NISSAN PLAN DE AHORRO?

Las personas entre 18 y 75 años pueden presentar documentos de identificación para cumplir con el Plan de Ahorro de Nissan. Las personas jurídicas también pueden cumplir y reconocer las condiciones anteriores al proporcionar regulaciones y poderes o acciones de catálogo. 

¿QUÉ CONCEPTOS COMPONEN LA CUOTA MENSUAL DEL PLAN DE AHORRO NISSAN?

La cuota del plan Niisan se compone de los siguientes conceptos:

 – Cuota pura: importe que resulta de dividir el valor móvil (precio de venta al público del vehículo) del modelo suscripto por la cantidad de cuotas del plan correspondiente.
Gastos administrativos.
Derecho de adhesión: (prorrateado en la cantidad de cuotas que corresponda).
Seguro de vida.
Impuesto sobre los créditos y débitos bancarios.

Después de otorgar el vehículo, también debe pagar libremente el seguro del automóvil contratado por la compañía de seguros de acuerdo con la elección de la aseguradora provista por el Plan de Ahorros de Nissan (al menos 5 compañías).

¿CUÁNDO DEBEN ABONARSE LAS CUOTAS DEL PLAN DE AHORRO NISSAN PARA AUTOS EN CUOTAS?

Las cuotas se abonan mensualmente y vencen el día 10 de cada mes, o día hábil inmediato posterior en caso de ser feriado.

¿DÓNDE Y CÓMO PUEDEN ABONARSE LAS CUOTAS?

Nissan Plan de Ahorro cuenta con una amplia red de recaudación:
– Adhesión al Débito Automático: en Cuenta Bancaria o Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard y Tarjeta Naranja).
– Pago Electrónico: Pago Mis Cuentas y Mercado Pago.
– Efectivo: ICBC y Pago Fácil.

¿CÓMO SE AJUSTAN LAS CUOTAS DE NISSAN PLAN DE AHORRO?

La cuota se ajusta de acuerdo con el ajuste del valor móvil (el precio minorista oficial del vehículo pedido). Es decir, si la lista de precios disminuye, la cuota disminuirá en la misma proporción, y si el precio aumenta, la cuota también aumentará en la misma proporción.

¿EN QUÉ MONEDA SE FACTURAN LAS CUOTAS DE NISSAN PLAN DE AHORRO?

Las cuotas se facturan en pesos argentinos.

¿QUÉ SON LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN NISSAN?

Son comportamientos públicos que se realizan mensualmente, a través de estos comportamientos, los participantes pueden obtener recompensas por las unidades a las que se suscriben a través de loterías u ofertas. La decisión será supervisada por un notario, quien formulará la acción para este propósito, y un representante del Inspector Jefe de Justicia puede estar presente.

¿CUÁNTOS VEHÍCULOS SE ADJUDICAN EN CADA GRUPO?

El número de vehículos emitidos cada mes depende de los fondos recaudados por cada grupo. Normalmente, si hay fondos para un solo vehículo, la recompensa de la unidad se obtendrá mediante una lotería. Si hay fondos para dos o más vehículos, el primero se otorgará mediante un boleto de lotería y el resto se otorgará mediante licitación.

¿QUÉ ES UNA LICITACIÓN Y CÓMO PUEDO REALIZARLA?

La oferta es una oferta monetaria expresada por el monto de la cuota pura del suscriptor. Quien proporcione la cotización de cuota más grande se adjudicará mediante una oferta basada en el saldo de al menos 1 cuota y el máximo igual a la cuota pura a vencer. La oferta de compra es un compromiso, lo que significa que se debe pagar una cierta cantidad de cuota pura por adelantado.

Para presentar una oferta de licitación, el suscriptor podrá dirigirse al concesionario donde suscribió el plan de ahorro para realizar su oferta, firmarla y depositarla en la urna.

¿CUÁNDO SE REALIZAN LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN Y CÓMO ME ENTERO?

Las actividades de recompensa se llevan a cabo una vez al mes, y la fecha y la hora se notificarán en los cupones de pago recibidos por los miembros cada mes. También se le notificará en la sección “Recompensas”en el sitio web de Nissan plan de ahorro.

¿QUÉ REQUISITOS DEBEN CUMPLIRSE PARA PARTICIPAR DEL ACTO DE ADJUDICACIÓN?

Para participar de los actos de adjudicación, el adherente deberá tener todas las cuotas al día.

¿CÓMO PUEDO CONOCER LOS RESULTADOS DEL ACTO DE ADJUDICACIÓN?

Los resultados del acto de adjudicación serán publicados en la sección adjudicaciones de el sitio web NISSAN ARGENTINA.

¿PUEDO ELEGIR CUALQUIER VEHÍCULO NISSAN?

Una vez adjudicado, el postor ganador puede seleccionar cualquier vehículo autorizado de la serie Nissan disponible en el mercado al aceptar el premio, y pagar cuando los cambios de modelo y / o versión corresponden al vehículo que seleccionaron.

¿PUEDO ADELANTAR CUOTAS EN EL PLAN DE AHORRO NISSAN AUTOS EN CUOTAS?

Sí, puede pagar en cuotas en parte o en su totalidad. Las tarifas prepagas no incluirán el valor de las tarifas de administración, ni los costos correspondientes al seguro de vida y el seguro de propiedad (si corresponde).

¿PUEDO TRANSFERIR MI PLAN DE AHORRO NISSAN?

Sí, siempre que el miembro tenga la última tarifa de membresía, puede asignar su plan. Debe comunicarse con un concesionario Nissan y completar el formulario de asignación. Después de que el Plan de Ahorros de Nissan reciba el formulario y lo acepte, la tarea se considerará completada.

¿QUÉ SUCEDE SI DEJO DE PAGAR LAS CUOTAS DE MO PLAN DE AHORRO?

Para los participantes aun no adjudicados, el programa finalizará automáticamente cuando se registren 3 o más pagos a plazos sin pagar (ya sean continuos o no). El plan se puede reactivar después del pago en cuotas a solicitud del cliente. Si el plan de ahorro no se reinicia, el crédito neto del ahorrador rescindido se reembolsará desde el momento en que finalice el grupo al que pertenece el plan de ahorro.

Para los adherentes adjudicatarios (con vehículo en su poder) el no pago de 3 o más cuotas vencidas produce el cambio de estado del plan a reclamo pre-judicial. El plan podrá reactivarse ante solicitud del cliente previo pago de las cuotas adeudadas.

¿ES POSIBLE RENUNCIAR AL PLAN NISSAN PLAN DE AHORRO?

Sí, es posible para el adherente no haya salido adjudicatario. El adherente no adjudicatario deberá enviar una carta documento dirigida a la administración de NISSAN ARGENTINA, manifestando su intención de renunciar al plan. Para tal efecto el adherente deberá tener sus cuotas al día.

¿QUÉ ES UN PLAN 100% Y UN PLAN 70% / 30% DE CUOTA REDUCIDA?

El plan 100% incluye el financiamiento total del departamento dentro de los 84 meses posteriores a la formación del plan.

El plan del 70% / 30% incluye la financiación del 70% de las unidades dentro de los 84 meses posteriores a la formación del plan. El 30% restante debe pagarse en su totalidad cuando se otorga el vehículo.

QUIERO MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS PLANES DE AHORRO NISSAN