Saltar al contenido
Plan de Ahorro

NISSAN FRONTIER PLAN DE AHORRO

NISSAN FRONTIER PLAN DE AHORRO , PLAN NACIONAL AUTOS EN CUOTAS


Plan de ahorro Nissan Frontier – Plan Nacional Autos en cuotas.

La Nissan Frontier disponible en plan de ahorro, tiene una característica única: fuerte e inteligente. El patrón insignia “V-motion” en el frente muestra la línea dinámica de caracteres, que fluye en todas las direcciones y se convierte en una de las características de las pastillas. Además de los faros LED con un rendimiento y durabilidad superiores, Nissan Frontier también tiene espejos retrovisores y manijas de las puertas cromadas, así como una toma de corriente de 12 voltios en la caja. Del mismo modo, tiene una tapa de plástico termoformado y está disponible como accesorio opcional con descuento (versión LE). El grado LE de la versión de transmisión automática incorpora un techo de vidrio con accionamiento eléctrico. El techo tiene una función única, con funciones de apertura, cierre e inclinación de pivote. Los beneficios relacionados son la refrigeración del vehículo y una mayor luminosidad en la cabina.

Nissan Frontier Plan de ahorro 0km Autos en cuotas

Precios Plan de ahorro Nissan Frontier, Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

QUIERO MI PLAN NACIONAL – Nissan Frontier

Ficha técnica Nissan Frontier Plan de ahorro Autos en cuotas

A continuación detallamos la ficha técnica de el Nissan Frontier, disponible en el Plan de ahorro Nissan, Plan Nacional autos en cuotas:

La Nissan Frontier está equipada con el motor 2.3L bi-turbo diésel de cuatro cilindros y 190CV. La versión S está equipada con motor turbo diésel 2.3L de cuatro cilindros y 160CV.
Tiene trasmisión manual de 6 velocidades y automática de 7 velocidades

Características Nissan Frontier – Plan de ahorro Autos en cuotas.

Nissan Frontier tiene tecnología de viaje inteligente, que utiliza tecnología para brindarle mayor confianza y comodidad.

Incluye un sistema compuesto por cuatro cámaras externas, que pueden producir una visión periférica de 360 ​​grados y proyectarla en una pantalla de 8 pulgadas, para que el entorno pueda controlarse por completo.

Como se mencionó anteriormente, tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas y resolución Full HD, tiene reconocimiento de voz y está conectado a los sistemas Android y Apple.

Fotos Nissan Frontier, plan de ahorro autos en cuotas.

Fotos Nissan Frontier, plan de ahorro autos en cuotas.
Fotos Nissan Frontier, plan de ahorro autos en cuotas.

Video Plan Nacional Nissan Frontier, Autos en cuotas

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este Nissan Plan de ahorro, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro Nissan Frontier, Auto en Cuotas

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.