Saltar al contenido
Plan de Ahorro

Volkswagen Virtus Plan de Ahorro

Volkswagen Virtus Plan Gobierno Autos en cuotas

Volkswagen Virtus Plan de Ahorro hoy trae este nuevo sedán compacto de esta gran marca, el mismo ya se puede encontrar en los distintos concesionarios Volkswagen. El Virtus es el primer modelo de Latinoamerica en utilizar I.a (Inteligencia artificial), ya que fue desarrollado en la MQB. Ademas, este novedoso modelo cuenta con sistema onboard (IBM Watson), que esta programado para responder a mas de 5 mil preguntas técnicas y que pueden ser consultadas a través de la voz del conductor. El modelo Virtus Volkswagen ofrece unas prestaciones muy calificadas, ya que gracias a los 4 airbags que cada ofrece cada una de las cuatro versiones que hay en el mercado. Gracias a este sistema de seguridad obtuvo la nota mas alta en el Programa de Seguridad Vehicular Latin.

Volkswagen Virtus Plan de ahorro 0km Autos en cuotas

Precios Authoahorro Volkswagen Virtus PLAN DE AHORRO Autos en cuotas 

➡️Cuotas desde 9000.00

➡️Precio de lista desde 800000.00

QUIERO MI PLAN DE AHORRO VOLKSWAGEN VIRTUS AHORA!!

Ficha técnica Authoahorro Volkswagen Virtus – Plan de ahorro Autos en cuotas

Carrocería: 5 puertas
Combustible: Nafta
Cilindros: 4 en línea
Potencia (CV/rpm): 110 / 5750
Inyección de combustible: Inyección electrónica
Frenos: Discos ventilados
Transmisión: Triptronic 6 velocidades
Capacidad de tanque de combustible (L): 50
Capacidad del baúl (L): 21 dm³

Plan de Ahorro Volkswagen Colores Disponibles

La elección de los colores es algo muy personal a la hora de escoger un auto 0 km. Los colores que hay disponible en los planes de ahorro de Volkswagen son: azul noche, negro universal, blanco cristal, gris platino en dos gammas, rojo tornado, gris tungsteno.

El gris es el único que se encuentra dos veces, ya que lo puedes comprar gris claro o gris oscuro, pero eso va en gustos.

Plan de Ahorro Volkswagen Colores Disponibles
Virtus Autoahorro Colores disponibles – Plan de ahorro Volkswagen

Características Volkswagen Virtus – Plan de ahorro Autos en cuotas

Este fantástico sedan cuenta con las funciones mas novedosas y avanzadas en el mercado automotor. Volkswagen invirito en el Virtus, y puso una gran variedad de funciones como les mencionábamos anteriormente, entre ellas se pueden encontrar: una increíble consola con tablero digital de primer nivel, pantalla touch y y función Gps, ademas del increíble reconocimiento de voz.

Volkswagen Virtus – Plan de ahorro Autos en cuotas
Volkswagen Virtus – Plan de ahorro Autos en cuotas

El Volkswagen Virtus es el modelo que suplantara por completo al modelo Volkswagen Voyage, el cual dejara de fabricarse en poco tiempo.

Cuenta con tecnología de ultima generación, ademas de elementos seguridad y confort. Es un auto superior sin duda al antiguo Volkswagen Voyage. La única similitud con el es su motor 1.6msi de muy buenos resultados en su buen andar y su bajo consumo de combustible, ademas este modelo viene con caja manual o automatice.

Es un auto sedan pensado para una familia tipo, compuesta por 2 adultos y 2 niños que viajaran demasiado cómodos, tambien es ideal por que cuenta con un baúl muy grande para poder llevar todo el equipaje de la manera mas segura.

Respecto del precio y su competencia en otras marcas, tiene una buena relación precio/calidad.

SI quieres consultar o solicitar alguno de los planes de ahorro, authoahorro Volkswagen u otro plan de ahorro puedes hacer click AQUI o completar el formulario de mas abajo.