Saltar al contenido
Plan de Ahorro

NISSAN KICKS PLAN DE AHORRO

plan de ahorro nissan kicks, plan nacional autos en cuotas argentina


Plan de ahorro Nissan Kicks – Plan Nacional Autos en cuotas.

Nissan Argentina ha lanzado una nueva versión actualizada de Nissan KICKS plan de ahorro. El SUV de categoria B de la compañía japonesa fue importado desde Brasil, agregando nuevas características en diseño y tecnología. A nivel motorizado, el SUV no cambiará.

El nuevo Nissan Kicks mantiene un motor de gasolina, cuatro cilindros, 1.6 litros, 16 válvulas, que puede proporcionar 120 CV de potencia y un par máximo de 149 Nm. El motor puede asociarse con una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática CVT.

El tamaño de Nissan Kicks es de 4.295 mm de largo, 1.760 mm de ancho, 1.590 mm de alto, la distancia entre ejes es de 2.620 mm y la capacidad del equipaje es de 432 litros.

Entre muchas novedades, Nissan Kicks Sense MT integra un nuevo sistema de información y entretenimiento a través del cual puede acceder a información en teléfonos inteligentes y faros LED. Las versiones avanzadas CVT y Exclusive agregan control de crucero, y Exlcusive agrega una nueva pantalla táctil de 6.5 “, compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

El hecho desventajoso es que ahora todas las versiones de Nissan KICKS tienen ruedas de repuesto de 16 “y ruedas de chapa. Para las versiones Exclusive y Advance, vienen de serie con ruedas de 17″, por lo que las llantas de repuesto son más pequeñas.

Nissan Kicks Plan de ahorro 0km Autos en cuotas

Precios Plan de ahorro Nissan Kicks, Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

QUIERO MI PLAN NACIONAL – Nissan Kicks

Fotos Nissan Kicks, plan de ahorro autos en cuotas.

Fotos Nissan Kicks, plan de ahorro autos en cuotas.
Fotos Nissan Kicks, plan de ahorro autos en cuotas.

Características Nissan Kicks – Plan de ahorro Autos en cuotas.

Incluso con un potente motor de 120 caballos de fuerza, la eficiencia y el rendimiento óptimo pueden coexistir. Con su motor avanzado, pistones recubiertos sin fricción, diseño liviano y sistema de caja de cambios casi sin velocidad, cada gota de combustible puede ser utilizada por completo.

La avanzada caja de cambios Xtronic® CVT mantiene el motor a una velocidad ideal, lo que significa que los modos deportivo y D-Step lo impulsarán cuando sea necesario y reducirán la velocidad para lograr una conducción silenciosa y eficiente.

El acero de alta resistencia se utiliza en piezas clave, y la nueva suspensión trasera minimiza su peso. Al agregar un diseño aerodinámico detallado, su eficiencia y maniobrabilidad mejoran considerablemente.

El sistema de dirección del vehículo se ajustará a su velocidad de conducción. A bajas velocidades, se vuelve más ágil, lo que hace que sea más fácil retroceder y detenerse; a altas velocidades, el sistema se vuelve más robusto, mejorando así la sensibilidad y la capacidad de respuesta.

Video Plan Nacional Nissan Kicks, Autos en cuotas

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este Nissan Plan de ahorro, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro Nissan Kicks, Auto en Cuotas

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.