Saltar al contenido
Plan de Ahorro

Chevrolet Spin Plan de ahorro

Chevrolet Spin plan de ahorro, plan nacional autos en cuotas

Plan Nacional Chevrolet Spin – Autos en cuotas.

La vida familiar y el resto de la vida pueden coexistir, y el vehículo ideal para hacerlo es el nuevo plan de ahorro Chevrolet Spin. Porque tiene un asiento deslizante en la segunda fila para que todos viajen y un diseño completamente renovado para que todos puedan entrar.

No hay duda de que el Chevrolet Spin es un automóvil familiar típico. Su segunda fila de asientos puede deslizarse para que todos puedan viajar cómodamente, y también tiene un diseño y comodidad novedosos, lo que hace que todos quieran subirse al automóvil.

Chevrolet Spin 0Km -Plan de ahorro, Autos en cuotas

Precios Plan Nacional Chevrolet Spin, Plan de ahorro Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

SOLICITO INFORMACION CHEVROLET Spin

Ficha técnica Chevrolet Spin – plan de ahorro Autos en cuotas

Motor naftero 1.8L
Caja manual de 5 velocidades
Tecnología MyLink
Cierre centralizado d/puertas c/comando a distancia, apertura tanque comb. y cierre auto. en velocidad
Luces indicadoras de dirección laterales
Barras de techo longitudinales
Sensores de estacionamiento traseros
Capacidad del baúl hasta el borde del asiento trasero 710 litros

Características Chevrolet Spin – Plan de ahorro Autos en cuotas

El nuevo Chevrolet Spin tiene un rediseño completo y un espacio espacioso. Sus llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas, sus líneas resistentes y modernas y una nueva parrilla hacen que la vida familiar y el resto de la vida sean una combinación perfecta. coche.

El Chevrolet Spin tiene una versión de cinco puertas con un peso máximo de maletero de 710 litros. Por lo tanto, puede llevar una bolsa de cuero, una maleta y todo lo que necesita para facilitar la vida cotidiana mientras viaja.

En términos de tecnología, está equipado con una computadora de a bordo, sistema MyLink, aire acondicionado, sistema de dirección hidráulica, sistema de audio con entrada auxiliar / USB / MP3 (con Bluetooth), cerradura de la puerta con control remoto, y apertura y cierre automático del tanque de combustible.

plan de ahorro Interior Chevrolet Joy PLus

Video: Chevrolet Spin – Plan Nacional, Autos en Cuotas.

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este PLAN NACIONAL Chevrolet Spin, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro Chevrolet Spin – Plan Nacional Autos en cuotas.