Saltar al contenido
Plan de Ahorro

Chevrolet TRACKER Plan de Ahorro

plan de ahorro chevrolet tracker

Plan Nacional Chevrolet Tracker – Autos en cuotas.

Chevrolet Tracker plan de ahorro, es un SUV diseñado para ciudadanos modernos con una vida activa, que buscan un automóvil eficiente y multifuncional. Autos que coinciden con tu personalidad.

Su diseño exterior hace eco del estilo arquitectónico global de la marca, transmitiendo el espíritu de robustez y movimiento a través de un robusto tronco y cintura, techo solar eléctrico y llantas de aleación de 18 pulgadas.

El diseño interno de Chevrolet Tracker tiene como objetivo lograr la máxima comodidad, no solo por su amplio espacio, sino también por su atención al detalle y la tecnología utilizada. Desde el interior de cuero hasta el sistema de control de crucero y el sistema multimedia MyLink, todo sobre este SUV se basa en un viaje agradable. Otros detalles: volante multifunción con sistema de control de sonido integrado, cerradura central de la puerta con control remoto, elevalunas eléctricos, espejo retrovisor externo con comandos electrónicos y espejo retrovisor interno con función antideslumbrante automática.

Su motor de 1.8 litros, cuatro cilindros y 140 caballos de fuerza proporciona al Tracker toda la potencia que necesita, mientras que el consumo de combustible es muy bajo. Está equipado con una transmisión manual de 5 velocidades y una transmisión automática secuencial de 6 velocidades. Además, su sistema de tracción “a pedido” AWD le permite adaptarse mejor a los diferentes tipos de carreteras.

En cuanto a la seguridad activa y pasiva de los pasajeros, el Chevrolet Tracker está equipado con todo lo que necesita. Los elementos de protección incluyen bolsas de aire dobles delanteras, laterales y de cortina; cinturones de seguridad de tres puntos; bandas de protección laterales en la puerta; sistema de anclaje Isofix. Para evitar accidentes, está equipado con frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y control de freno de esquina; tecnología Hill Start Assist; una tercera luz de estacionamiento, sensor de estacionamiento trasero, cámara de visión trasera y luces antiniebla.

Si estás buscando un SUV de calidad, no dejes de averiguar por el Chevolet Tracker.

Chevrolet Tracker 0Km -Plan de ahorro, Autos en cuotas

Precios Plan Nacional Chevrolet Tracker, Plan de ahorro Autos en cuotas

QUIERO MAS INFORMACION SOBRE ESTE PLAN CHEVROLET

Ficha técnica Tracker – Plan de ahorro Chevrolet, Autos en cuotas

La nueva Chevrolet Tracker sorprende no solo por su diseño, tecnología y seguridad, además trae un motor 1.8 litros que ostenta
178 Nm de torque. En cuanto a la transmisión, ofrece dos opciones: manual.

Características Chevrolet Tracker – Plan de ahorro Autos en cuotas

 Afortunadamente, el nuevo Chevrolet Tracker trae un paquete de seguridad activo La supervivencia es vital. Alerta de colisión frontal Intersección de tráfico posterior, alarma Cambio de carril y alertas de punto ciego. También tiene 6 airbags y frenos. Distribuir electrónicamente con ABS La velocidad se vuelve más lenta cuando la vivacidad se cruza Usa tu camino

La conectividad es el punto más importante. La fuerza de este SUV, porque contiene La nueva generación de MyLink te permite Conecte su teléfono a través de Apple Car Play o Android Auto para acceder a todos ¿Cómo funciona el teléfono inteligente? Y recibe llamadas por orden Para la voz, utilice Google Maps o Spotify. También cuenta con tecnología OnStar Chevrolet te proporciona exclusivamente 24 horas de conexión y asistencia, 365 días al año.

Galeria de fotos plan de ahorro Chevrolet Tracker

fotos plan de ahorro Chevrolet Tracker
fotos plan de ahorro Chevrolet Tracker

Video: Chevrolet Tracker – Plan Nacional, Autos en Cuotas.

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este PLAN NACIONAL Chevrolet Tracker, complete el formulario que dejamos a continuación.

Plan de ahorro Chevrolet Tracker – Plan Nacional Autos en Cuotas.