Saltar al contenido
Plan de Ahorro

Volkswagen T-Cross Plan de ahorro

plan de ahorro t-cross

La nueva SUV T-Cross Volkswagen plan de ahorro, llego al mercado para quedarse. Este es uno de los modelos favoritos por los amantes de las SUV, siendo así uno de los mas solicitados en el sistema de planes de ahorro autoahorro Volkswagen. Cuenta con tecnología de ultima generación, ademas posee un confort perfectamente diseñado para cada uno de los usuarios. Tiene una plataforma de inteligencia artificial que permite conectarse con el vehículo en todo momento gracias a la aplicación We Connect Go. .

Volkswagen T-Cross Plan de ahorro 0km Autos en cuotas

Precios Autoahorro Volkswagen T-Cross Plan de ahorro Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 9000.00

➡️Precio de lista desde 800000.00

QUIERO MI PLAN DE AHORRO AUTOAHORRO Volkswagen T-Cross

Ficha técnica Volkswagen T-Cross plan de ahorro Autos en cuotas

El Volkswagen T-Cross tiene un equipamiento bastante novedoso. Su motor 1.6 MSI de 110 cv de fuerza y sus 16 válvulas que pueden ser combinadas con una caja de transmisión manual de 5 marchas o una caja automática Tiptronic de 6 marchas hacen que su andar sea excelente sobre todo tipo de terrenos. Ademas posee frenos a disco en la parte delantera, cuenta con suspensión independientemente y su capacidad de carga de combustible es de 50 litros.

Plan de Ahorro Volkswagen T-Cross Colores Disponibles

COLORES Volkswagen T-Cross Plan de ahorro Autos en cuotas:
Azul Egeo - Rojo Carmín - Plata Sargas - Gris Platino – Negro Universal - Namibia Bronce - Blanco Puro.
COLORES Volkswagen T-Cross – Plan de ahorro Autos en cuotas

COLORES Volkswagen T-Cross Plan de ahorro Autos en cuotas:
Azul Egeo – Rojo Carmín – Plata Sargas – Gris Platino – Negro Universal – Namibia Bronce – Blanco Puro.

Características Volkswagen T-Cross Plan de ahorro Autos en cuotas

El T-Cross viene de fabrica con la aplicación We Connect Go instalada de fabrica, que permite poder tener un control en tiempo real sobre el vehículo y sus componentes, ademas brinda datos sobre la conducción y guarda historiales de errores y de los viajes que has realizado.

La Volkswagen T-Cross, cuenta con una plataforma de inteligencia artificial que puede responder mas de 4000 preguntas sobre el funcionamiento del vehículo, ayudando y mejorando la experiencia con el conductor.

Si hablamos de seguridad en un vehículo, claramente estaríamos hablando de la Volkswagen T-Cross, la misma cuenta con airbags en la parte delantera para proteger al conductor y a su acompañante y airbags en los laterales del vehículo para proteger al resto de la familia del conductor. Ademas cuenta con butacas ISOFIX para asegurar a todos ante una posible colisión.

Si eres un viajero, ya sea por trabajo, placer u otro, y realizas viajes la T cross cuenta con un Detector de fatiga que te avisa cuando deberías detenerte y descansar un poco, en casos de trayectos largos.

Galeria de fotos plan de ahorro Volkswagen T-Cross

Video: SUV Volkswagen T-Cross

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información para que puedas llegar a adquirir este PLAN AUTOAHORRO Volkswagen T-Cross auto en cuotas, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro Autoahorro Volkswagen T-Cross