Saltar al contenido
Plan de Ahorro

Chevrolet CRUZE 5p Plan de Ahorro

plan de ahorro chevrolet cruze 5 puertas

Plan Nacional Chevrolet CRUZE 5 puertas – Autos en cuotas.

El nuevo Chevrolet Cruze 5 puertas ya esta disponible en plan de ahorro. Este modelo Cruze 2020,mejora el diseño, la complejidad y los estándares de equipamiento del mercado de automóviles. Basado en la nueva imagen global de la marca, Cruze destaca con sus líneas elegantes, un nuevo baúl con una parrilla de dos partes y faros elegantes, y tiene un espacio interior cómodo donde cinco pasajeros pueden disfrutar de su tecnología. Toda la conectividad puesta al alcance. El nuevo Cruze tiene un volante multifunción que puede emitir comandos de voz, control de crucero y altavoces a través de Bluetooth. Además, el centro multimedia MyLink con una pantalla táctil ubicada en el panel central le permite controlar las funciones de entretenimiento y conectar diferentes dispositivos móviles.

Sin embargo, la tecnología de este automóvil no solo se trata de comodidad, sino también de su rendimiento. Su diseño de motor combina potencia, economía y estabilidad. Para este fin, proporcionan una serie de herramientas auxiliares, que incluyen: dirección eléctrica progresiva, suspensión bien ajustada, programa electrónico de estabilidad (ESP) y sistema de control de tracción (TCS). Todo está bien sincronizado para lograr la máxima seguridad.

Y, si hablamos de seguridad y prevención, el nuevo Chevrolet Cruze tiene un sistema diseñado para garantizar la máxima protección para los ocupantes. Incluye 6 bolsas de aire en todas las versiones, incluidas las delanteras, laterales y las cortinas, accesorios ISOFIX, reposacabezas y cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y distribución electrónica de frenos, y automático Encender. Además, tiene una alarma antirrobo con detector de movimiento.

No hay duda de que el nuevo Chevrolet Cruze lleva la categoría Hatchback a un nuevo nivel de tecnología, comodidad y seguridad. Asegúrese de entender este excelente auto.

Chevrolet Cruze 0Km -Plan de ahorro, Autos en cuotas

Precios Plan Nacional Chevrolet Cruze 5 Puertas, Plan de ahorro Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 9000.00

➡️Precio de lista desde 800000.00

QUIERO MI PLAN DE AHORRO CHEVROLET CRUZE

Ficha técnica Chevrolet Cruze – plan de ahorro Autos en cuotas

Carrocería: 5 puertas
Combustible: Nafta
Motor: 1.4L Turbo 153 CV.
Cilindros: 4
Potencia (CV/rpm): 153CV
Dirección: Asistida electrónicamente
Frenos: ABS con distribución electrónica
Capacidad de tanque de combustible (L): 52 litros
Capacidad del baúl: 290

Características Chevrolet Cruze – Plan de ahorro Autos en cuotas

Sin duda, una de las ventajas más fuertes de este modelo es la tecnología: tiene una nueva generación de MyLink que le permite usar su teléfono inteligente a través de Android Auto o Apple CarPlay.

También cuenta con un avanzado sistema de asistencia de estacionamiento, cámara de visión trasera, sensor de lluvia, cargador de batería para teléfono móvil, sistema de dirección asistida inalámbrico y eléctrico. También cuenta con 6 airbags (2 delanteros, 2 laterales y 2 cortinas), freno ABS con distribuidor electrónico de frenos en las 4 ruedas y monitor de presión de neumáticos, con seguridad pasiva.

Pero también incluye una bolsa de seguridad activa con una advertencia de colisión frontal, un sistema de asistencia de carril y una advertencia de punto ciego.

Galeria de fotos plan de ahorro Chevrolet Cruze 5P

fotos plan de ahorro Chevrolet Cruze 5P
fotos plan de ahorro Chevrolet Cruze 5P

Video: Chevrolet Cruze 5 Puertas – Plan Nacional, Autos en Cuotas.

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este PLAN NACIONAL Chevrolet Cruze, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro Chevrolet Cruze – Plan Nacional Autos en cuotas.