Saltar al contenido
Plan de Ahorro

CHEVROLET Nuevo Onix PLAN DE AHORRO

chevrolet onix plan nacional, plan de ahorro

Plan Nacional Chevrolet Nuevo Onix – Autos en cuotas.

Uno de los mejores modelos de que ofrece Chevrolet plan de ahorro, el Nuevo ONIX llego para quedarse.

La última tecnología y diseño innovador son la definición de Chevrolet Onix. Es único en el segmento de mercado, tiene un aspecto joven dinámico y combina hábilmente deportividad y elegancia. Esta mezcla está representada por llantas de acero de 15 pulgadas (LT) con neumáticos plateados integrados. Por su parte, la versión LTZ agrega llantas de aleación de 15 pulgadas con detalles en negro y patrones de diamantes para una sensación más deportiva.

El interior del Chevrolet Onix es llamativo debido a su funcionalidad y tecnología única. Está equipado con el sistema multimedia My Link, que proporciona una pantalla táctil de 7 pulgadas en todas las versiones. Los usuarios pueden usarlo para acceder a fotos, videos, música (con entrada USB) y teléfono (con conexión Bluetooth), todos los dispositivos para garantizar el viaje Cómodo y agradable.

Con respecto a la seguridad, estamos hablando de un vehículo que proporciona un conjunto de equipos para tranquilizar a los beneficiarios. Entre otras cosas, podemos encontrar airbags frontales duales (estándar) y frenos ABS con EBD (estándar), los cinturones de seguridad son ajustables, la velocidad cierra automáticamente la puerta y cierra y abre el tapón de llenado de combustible (LTZ). También tiene una tapa del maletero que se abre desde la consola central, una luz antiniebla (LTZ), un dispositivo antirrobo del motor y una alarma antirrobo. Finalmente, Chevrolet Onix está equipado con un motor SPE de 1.4 litros y 98 hp de nueva generación. También se puede equipar con una transmisión automática.

Plan Chevrolet Nuevo Onix 0Km -Plan de ahorro, Autos en cuotas

Precios Plan Nacional Chevrolet Nuevo Onix, Plan de ahorro Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 9000.00

➡️Precio de lista desde 800000.00

PLAN DE AHORRO CHEVROLET Nuevo Onix

Ficha técnica Chevrolet Nuevo Onix – Plan de ahorro Autos en cuotas

Carrocería: 5 puertas
Combustible: Nafta
Motor: 1.4 L 4 motor en línea
Cilindros: 4
Potencia (CV/rpm): 98/5800 cv/rpm
Dirección: asistida hidráulica
Frenos (del. – tras.) discos ventilados – tambor
Capacidad de tanque de combustible (L): 54 litros

Características Chevrolet Nuevo Onix – Plan de ahorro Autos en cuotas

En términos de seguridad, Chevrolet Onix está equipado con 6 airbags (delanteros, laterales y cortinas), iluminación automática de los faros con control de poca luz, cinturones de seguridad centrales y traseros de 3 puntos y soportes ISOFIX.

En términos de su última tecnología, el nuevo Onix tiene un aire acondicionado con control electrónico de temperatura, un sistema de asistencia de arranque en pendiente, una llave con sensor de proximidad, una computadora a bordo y control de límite de velocidad y barra transversal.

Galeria de fotos plan de ahorro Chevrolet Nuevo Onix

Galeria de fotos plan de ahorro Chevrolet Nuevo Onix
Galeria de fotos plan de ahorro Chevrolet Nuevo Onix

Video: Chevrolet Nuevo Onix – Plan Nacional, Autos en Cuotas.

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este PLAN NACIONAL Chevrolet Nuevo Onix, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro Chevrolet Nuevo Onix – Plan Nacional Autos en cuotas.