Saltar al contenido
Plan de Ahorro

Chevrolet Joy plus Plan de Ahorro

plan de ahorro chevrolet joy plus

Plan Nacional Chevrolet Joy plus – Autos en cuotas.

Chevrolet Joy plus (plan de ahorro), es el modelo básico de esta marca, el Joy ha sido actualizado y su diseño actualizado! Gran espacio interno y bajo costo de mantenimiento. Aunque no hay novedades en el lado mecánico, porque mantiene el famoso motor de gasolina 1.4, su cubierta de ocho válvulas puede generar 98 caballos de fuerza y ​​está asociada con una transmisión manual de cinco velocidades. Lindo pero simple!

Chevrolet Joy 0Km -Plan de ahorro, Autos en cuotas

Precios Plan Nacional Chevrolet Joy, Plan de ahorro Autos en cuotas

SOLICITO INFORMACION CHEVROLET JOY PLUS

Ficha técnica Chevrolet Joy Plus – plan de ahorro Autos en cuotas

Carrocería: 4 puertas
Combustible: Nafta
Motor: 1.4 con tapa de ocho válvulas que desarrolla 98 caballos de potencia
Cilindros: 4
Potencia (CV/rpm): 98
Dirección: Asistida electrónicamente
Tipo de Frenos Delanteros: Discos Ventilados
Tipo de Frenos Traseros: Tambor
Capacidad de tanque de combustible (L): 54 litros
Capacidad del baúl: 280 litros

Características Chevrolet Joy – Plan de ahorro Autos en cuotas

Si está buscando un automóvil espacioso y versátil, esta es la mejor opción: Chevrolet Joy Plus. Además de proporcionar más comodidad para toda su familia, también está equipado con aire acondicionado, Bluetooth, 2 parlantes y un elevador de vidrio eléctrico frontal.

Las luces LED de posición, las bolsas de aire dobles, el sistema de frenos ABS y el sistema de distribución de frenos (“EDB”), las alarmas sonoras del cinturón de seguridad y los sistemas de anclaje Isofix y Top Tether le permiten conducir Joy con seguridad.

Cabe señalar que su equipo de control no incluye tracción y estabilidad, ya que se utilizará en futuras generaciones de productos.

Joy Plus está listo para todos los productos. Además de la comodidad, también combina eficiencia y ahorro. Con este modelo, puede aprovechar al máximo todas estas ventajas con la dirección hidráulica y la precisión de una transmisión manual de cinco velocidades.

plan de ahorro  Interior Chevrolet Joy PLus
plan de ahorro Interior Chevrolet Joy PLus

Video: Chevrolet Joy – Plan Nacional, Autos en Cuotas.

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este PLAN NACIONAL Chevrolet Joy, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro Chevrolet Joy – Plan Nacional Autos en cuotas.