Toyota HILUX Plan de Ahorro

Toyota Hilux, Plan de ahorro – Plan Nacional autos en cuotas

Toyota Hilux (disponible en plan de ahorro) es una camioneta producida en la planta de la marca en Zárate, provincia de Buenos Aires. Este modelo ha sido el modelo más vendido del país hasta ahora Además, ha estado lider durante muchos años en su categoria de 4×4.

Desde una perspectiva de seguridad, todas las versiones de Hilux Doble Cabina estarán equipadas con 7 bolsas de aire estándar, a saber, la parte delantera (pasajero y pasajero), rodilla (conductor), lateral (x2) y cortina (x2).

En relación con el equipo interior, Hilux proporciona cambios en el centro multimedia para sus versiones SRX, SRV y SR, con un enfoque principal en mejorar la velocidad de respuesta y facilitar las operaciones del cliente. En este sentido, se ha seleccionado un nuevo sistema de accionamiento de botón físico para que el dispositivo se pueda operar con mayor precisión y seguridad. Este nuevo dispositivo también utiliza una pantalla táctil de 8 «, mientras que el modelo anterior era de 7»

Plan Nacional de Autos Toyota Hilux, Plan de ahorro

Precios Toyota Hilux 4×2 Plan de ahorro ⬇️

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

Precios Toyota Hilux 4×4 Plan de ahorro ⬇️

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

SOLICITAR INFORMACION TOYOTA HILUX

Características Toyota Hilux Plan de ahorro, Autos en cuotas

Para maximizar la capacidad todoterreno de esta camioneta, el bloqueo del diferencial trasero permite que el par se distribuya uniformemente, por lo que las ruedas traseras giran a la misma velocidad independientemente de la tracción.

Si el vehículo está en modo 4×4, el control de tracción activo aplicará la fuerza de frenado para limitar el deslizamiento de las ruedas que pierden tracción para lograr una conducción óptima en terrenos resbaladizos.

Cuando el vehículo está en una pendiente, el HAC frena y lo detiene durante unos segundos para evitar derrapes accidentales, asegurando así un arranque suave y controlado.

El DAC puede controlar automáticamente la velocidad de descenso del vehículo sin el uso de aceleradores o frenos, lo que le da al conductor un mayor control en condiciones todoterreno.

Hilux está equipado con airbags delanteros y traseros para los pasajeros delanteros, airbags de rodilla para los conductores y airbags de cortina delanteros y traseros para proporcionar un entorno seguro para todos los ocupantes.

Fotos Toyota Hilux Plan de ahorro, Autos en cuotas

Toyota Hilux Plan de ahorro, Autos en cuotas.
Toyota Hilux Plan de ahorro, Autos en cuotas.

Video Plan Toyota Hilux, Plan de ahorro

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este PLAN de ahorro Toyota Hilux, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro Toyota Hilux 0km Plan Nacional

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.


Volver a: Plan de ahorro Toyota
Volver al Inicio: Plan de Ahorro