Saltar al contenido
Plan de Ahorro

Ford RANGER Plan de Ahorro

plan de ahorro ford ranger


Plan de ahorro Ford RANGER – Plan Ovalo, Plan Nacional Autos en cuotas.

El nuevo Ford Ranger es la camioneta más poderosa en este segmento, y ha elevado las expectativas en el mercado automotriz, siendo una 4×4 ideal para adquirir mediante plan de ahorro Ford Ovalo.

Si tenemos que describir las características principales de este nuevo modelo Ford Ranger – Plan OValo, podemos resumirlo en tres palabras: robustez, comodidad y potencia. Potencia, porque ninguna otra camioneta puede proporcionar 200 caballos de fuerza o 3.2 TDCi con motor turbo diesel de 5 cilindros. Otras opciones de motorización incluyen 125 CV TDCi 2.2 y opciones de gasolina: 166 CV Duratec 2.5. Además, Ford se compromete a mejorar la eficiencia del combustible, lo que nos permite ahorrar combustible.

En términos de comodidad, los desarrolladores de este modelo se comprometieron principalmente a lograr una comodidad de conducción similar a la de los autos de alta gama. El aislamiento acústico del nuevo Ranger es muy bueno y proporciona un mejor acabado que los competidores.

Cuando se trata de robustez, nos referimos al diseño y su calidad, lo que le da mayor fortaleza y resistencia. Una parte importante de esta función es el nuevo chasis de perfil cerrado, que tiene el doble de rigidez torsional que el modelo anterior. La capacidad de carga es de entre 1.000 y 1.370 kg, según el modelo.

Resumiendo esta breve descripción, podemos estar seguros de que, debido a sus condiciones, el nuevo Ford Ranger es ideal para posicionarse como un punto de referencia para segmentos de mercado y para aquellos que buscan calidad y resistencia. Que esperas para comprar tu Ford Ranger a través de plan Ovalo Ford, el mejor plan de ahorro para autos en cuotas.

Plan Ovalo Ford RANGER Plan de ahorro 0km Autos en cuotas

Precios Ford Plan de ahorro Ford RANGER, Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

QUIERO MI PLAN NACIONAL – PLAN OVALO FORD RANGER

Ficha técnica Ford RANGER Plan de ahorro Autos en cuotas

A continuación detallamos la ficha técnica de el RANGER, disponible en el Plan de ahorro Ford, Plan Ovalo, Plan Nacional autos en cuotas:

Carrocería: Doble cabina
Combustible: Diesel
Motor: Puma TDCi 2.2lt eTGV
Cilindros: 5 en línea
Potencia (CV/rpm): 200/3000 cv/rpm
Combustible: Directa common rail turbo intercooler
Dirección: Asistida eléctrica progresiva
Frenos: Discos ventilados – tambor
Capacidad de tanque de combustible (L): 80 l
Volúmen caja de carga (L): 1.80m3

Características Plan Ovalo Ford RANGER – Plan de ahorro Autos en cuotas.

Lo que mas resalta de de este nuevo modelo Ford Ranger, es la Puma 2.2 y sus equipos de seguridad que incluyen frenado de emergencia autónomo. Se destaca principalmente porque tiene mayor comodidad y tecnología semiautomática más segura.

Colores disponibles Ford RANGER Plan Nacional Ford, autos en cuotas.

Colores disponibles Ford RANGER Plan Nacional Ford, autos en cuotas.
Colores disponibles Ford RANGER Plan Nacional Ford, autos en cuotas.

Fotos Ford RANGER – Plan Ovalo, plan de ahorro autos en cuotas.

Fotos Ford RANGER - Plan Ovalo, plan de ahorro autos en cuotas.
Fotos Ford RANGER – Plan Ovalo, plan de ahorro autos en cuotas.

Video Plan Nacional Ford RANGER, Autos en cuotas

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este Ford Plan de ahorro, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro Ovalo Ford RANGER, Auto en Cuotas

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.