Saltar al contenido
Plan de Ahorro

FORD MONDEO PLAN DE AHORRO

Ford Mondeo - Plan Ovalo, plan de ahorro autos en cuotas.

Plan de ahorro Ford Mondeo – Plan Ovalo, Plan Nacional Autos en cuotas.

Ford Argentina continúa anunciando sus novedades automovilísticas. En este caso, el plan de ahorro Ford Mondeo fusionó la tecnología aplicada a la seguridad y actualizó el diseño.

A través de nuevas implementaciones, Ford se esfuerza por permitir a los clientes disfrutar de la diversión de conducir automóviles y la tecnología más avanzada aplicada a la seguridad de los conductores y pasajeros. Por lo tanto, el nuevo Ford Mondeo de Plan Ovalo, utiliza los últimos equipos desarrollados por Ford en términos de tecnología inteligente, por lo que cada viaje de su conductor durante el viaje refleja el poder, la personalidad, la complejidad y, lo más importante, la confianza.

Este auto sin lugar a duda es la élite de Ford, y lo podes adquirir mediante plan de ahorro Ford Ovalo Argentina.

Plan Ovalo Ford Mondeo Plan de ahorro 0km Autos en cuotas

Precios Ford Plan de ahorro Ford Mondeo, Autos en cuotas

Consular Precio y financiacion sobre este plan de ahorro, pulsando el boton.

QUIERO INFORMACION SOBRE PLAN NACIONAL – PLAN OVALO FORD MONDEO

Ficha técnica Ford Mondeo Plan de ahorro Autos en cuotas – Plan Ovalo Ford

A continuación detallamos la ficha técnica de el Ford Mondeo, disponible en el Plan de ahorro Ford, Plan Ovalo, Plan Nacional autos en cuotas:

Carrocería: 4 Puertas
Combustible: Nafta
Motor: 2.0L Ecoboost GTDI
Cilindros: 4 en linea
Potencia (CV/rpm): 240 / 5500
Inyección de combustible: Inyección Electrónica (EFI)
Frenos: Frenos a disco en las 4 ruedas – delanteros ventilados
Capacidad de tanque de combustible (L): 62

Características Plan Ovalo Ford Mondeo – Plan de ahorro Autos en cuotas.

Este modelo posee luces antiniebla, molduras externas, ópticas traseras y llantas con nuevo diseño. Es un auto mucho más elegante gracias a estas nuevas incorporaciones. Sigue siendo un 0km con la combinación perfecta de tecnología, sofisticación y eficiencia, diseño innovador e ingeniería de precisión.

El Nuevo Ford Mondeo se distingue exteriormente por su silueta elegante y deportiva, mientras que su lujoso interior brinda confort a los pasajeros con todas las prestaciones y tecnologías, propias de un vehículo de alta gama.

El renovado vehículo de Ford impone un nuevo diseño exterior, presentando modificaciones en el paragolpes delantero y trasero, y una renovada grilla tipo “panal de abeja” cromada en la versión Titanium, logrando una apariencia más sofisticada y moderna.

Las luces antiniebla, sus molduras externas, las ópticas traseras y las llantas también presentan un nuevo diseño, asignándole en tu totalidad aún más elegancia y distinción al vehículo. Con estas incorporaciones, el Nuevo Mondeo – Plan Ovalo, sigue inspirando a sus clientes por ser la unión perfecta entre tecnología, sofisticación y eficiencia, diseño innovador e ingeniería de precisión.

Ford Mondeo – Plan Ovalo, plan de ahorro autos en cuotas.

Ford Mondeo - Plan Ovalo, plan de ahorro autos en cuotas.
Ford Mondeo – Plan Ovalo, plan de ahorro autos en cuotas.

Video Plan Nacional Ford Mondeo, PLan Ovalo, Autos en cuotas.

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este Ford Plan de ahorro, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro Ovalo Ford Mondeo, Auto en Cuotas

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.