Saltar al contenido
Plan de Ahorro

FORD Ka SEDAN PLAN DE AHORRO

Plan de ahorro ford ka sedan, plan nacional autos en cuotas, plan ovalo


Plan de ahorro Ford Ka SEDAN – Plan Ovalo, Plan Nacional Autos en cuotas.

Sin dudas, el Ka Sedan es uno de los modelos más llamativos que tiene Ford en su plan de ahorro Plan Ovalo, siendo el primero de la familia Ka en tener 5 puertas. Un auto cómodo para ruta, con buen andar y buena estabilidad.

Ford Ka Sedan enfatizó la transformación general de la rejilla hexagonal, que domina los modelos que usan el diseño Kinetic de Ford, y mejoro el sistema óptico LED que incorpora luces de circulación diurna. El parachoques también ganó un nuevo rediseño, agregando un nuevo dispositivo antiniebla. En el área posterior, los principales cambios se encuentran en el grupo de los faros: similares a los cruces del viejo continente, tienen una mayor horizontalidad y los bordes tienen un contorno redondo, lo que da una mayor sensación de modernidad.

En cuanto al rendimiento, cabe destacar el dinamismo y la estabilidad que nos garantiza este automóvil, sin olvidarnos otro dato muy importante: su bajo consumo, otro factor que lo hace muy interesante a la hora de compararlo con otros. También hay que mencionar que este modelo es el primero que tiene Baúl amplio a diferencia de sus antecesores.

Para concluir, entonces, es imprescindible señalar que a la hora de elegir un automóvil, el plan de ahorro Ford Ka Sedan es uno de los planes para autos en cuotas que más beneficios ofrece en el mercado actual.

Plan Ovalo Ford KA SEDAN Plan de ahorro 0km Autos en cuotas

Precios Ford Plan de ahorro Ford KA SEDAN, Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

QUIERO MI PLAN NACIONAL – PLAN OVALO FORD Ka SEDAN

Ficha técnica Ford Ka SEDAN Plan de ahorro Autos en cuotas – Plan Ovalo Ford

A continuación detallamos la ficha técnica de el Ka SEDAN, disponible en el Plan de ahorro Ford, Plan Ovalo, Plan Nacional autos en cuotas:

Carrocería:5 puertas
Combustible:Nafta
Motor: 1.5L
Cilindros:3 en línea
Potencia (CV/rpm):123/6500 cv/rpm
Inyección de combustible:Electrónica
Dirección: Asistida eléctrica progresiva
Frenos:Discos ventilados – tambor
Capacidad de tanque de combustible (L):1 l
Capacidad del baúl (L):445 dm3

Características Plan Ovalo Ford Ka SEDAN – Plan de ahorro Autos en cuotas.

Este es el primer Ford Ka Sedan con cinco puertas en la historia. Todo los anteriores cuentan solo con tres. Esta nueva versión que ofrece el Plan Ovalo Ford Ka Sedan tiene un tamaño mucho mayor que la versión original. Ya no es un automóvil urbano de categoría A, sino un automóvil pequeño de categoria B. En comparación con el Ford FIesta plan de ahorro, este es un automóvil con un costo de producción más bajo, y su diseño es fácil de llamar la atención.

El Ford ka Sedan cuenta con dos bolsas de aire delanteras (Airbags), frenos ABS con distribuidores electrónicos de frenos y anclajes Isofix / Top-Tether para asientos infantiles! La versión superior agrega asistencia de frenado de emergencia, asistencia de arranque en pendientes, control de tracción y control de estabilidad. Lo único a tener en cuenta es que los asientos centrales traseros no tienen reposacabezas y solo cinturones de seguridad de dos puntos.

Colores disponibles Ford Ka SEDAN Plan Nacional Ford, Plan Ovalo, autos en cuotas.

Colores disponibles Ford Ka SEDAN Plan Nacional Ford, autos en cuotas.
Colores disponibles Ford Ka SEDAN Plan Nacional Ford, autos en cuotas.

Fotos Ford Ka SEDAN – Plan Ovalo, plan de ahorro autos en cuotas.

Fotos Ford Ka SEDAN - Plan Ovalo, plan de ahorro autos en cuotas.
Fotos Ford Ka SEDAN – Plan Ovalo, plan de ahorro autos en cuotas.

Video Plan Nacional Ford Ka SEDAN, PLan Ovalo, Autos en cuotas.

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este Ford Plan de ahorro, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro Ovalo Ford Ka SEDAN, Auto en Cuotas

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.