plan de ahorro peugeot 2008

Peugeot 2008 Plan de ahorro

Plan de Ahorro Peugeot 2008 Autoplan, Autos en cuotas.

Plan de ahorro te trae el Peugeot 2008, este vehículo pertenece a la categoría SUV de la marca Francesa. Elegancia, agilidad y diseño tan innovador como dinámico es sin duda sinónimo de Pegotee. Este monstruo Peugeot 2008 tiene un interior espacioso y muy luminoso, creando una atmósfera dentro el vehículo agradable, confortable y placentera para todos los pasajeros.

En cuanto al confort que brinda esta excelente Suv Peugeot 2008 se encuentra un sistema de navegación de ultima tecnología, ademas de un sistema de audio muy completo. Este modelo Peugeot,también cuenta con un sensor de encendido automático, ubicado en la parte alta del parabrisas delantero, y que tiene como objetivo activar el limpiaparabrisa delantero de manera automática y ademas la función de encender las luces del auto. Haciendo referencia al contenido de multimedia de este magnifico peugeot 2008, podemos encontrar con audiostreaming, usb y bluetooth en su consola de navegación.

La seguridad de Peugeot claramente se ve reflejada en este vehículo. De acuerdo a la versión de Plan de ahorro Peugeot que elijas encontraras un vehículo seguro con 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 cortina), alarma sonora de proximidad, sensores en sus paragolpes para controlar la proximidad al estacionar. Sus laterales cuentan con protección para proteger a los pasajeros en caso de algún choque y su carrocería esta fuertemente fabricada con una técnica de multicapa. Esta es una técnica que fortalece la estructura de la carrocería mediante el uso de 3 espesores de chapa diferentes, brindándole un limite mas elevado de elasticidad y disipación de energía en caso de accidente.

AutoPlan Peugeot 2008 Plan de ahorro 0km, Autos en cuotas

Precios Peugeot 2008 Plan de ahorro Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 9000.00

➡️Precio de lista desde 800000.00

QUIERO MI PLAN DE AHORRO Peugeot 2008 AUTOPLAN

Características Peugeot 2008 – Plan de ahorro Autos en cuotas

Una de las características que mas sorprenden es su techo panorámico. Gracias a su gran superficie acristalada, la luz exterior inunda todo el interior del vehículo otorgando una sensación realmente única para viajar.

El Peugeot 2008 tiene la última generación de tecnología LED, que además aporta identidad a este SUV de Peugeot.

El confort de sus asientos también es digno de mencionar. La sensación otorgada por el cuero de los tapizados y su ergonomia deportiva, hacen que tanto el conductor como sus ocupantes tengan un viaje muy cómodo.

Tiene un amplio baul de 402 litros, y ademas cuenta con freno de mano similar al de un avion increible.

Así que a la hora de analizar este modelo Peugeot 2008, podemos decir que es una excelente opción para comprar mediante el plan de ahorro de Peugeot, siendo este uno de los mejores planes nacionales de autos en cuotas de Argentina.

Plan de Ahorro Peugeot 2008, Colores Disponibles

Plan de Ahorro Peugeot 2008, Colores Disponibles
Plan de Ahorro Peugeot 2008, Colores Disponibles

Ficha técnica Peugeot 2008 – Plan de ahorro, Autos en cuotas

A continuación se muestra la ficha técnica de el Peugeot 2008 Autoplan:

Dirección asistida eléctrica
Llantas de acero 16″ con cubre-llantas
Espejos retrovisores eléctricos
Barras de techo negras Onyx
Caja Manual y automática
Motor de 1.6 16v 115cv Manual de 5 velocidades

QUIERO ESTE PLAN DE AHORRO PEUGEOT AUTOPLAN

Galeria de fotos plan de ahorro Peugeot 2008, auto en cuotas.

Galeria de fotos plan de ahorro Peugeot 2008, auto en cuotas.
Galeria de fotos plan de ahorro Peugeot 2008, auto en cuotas.

Video: Peugeot 2008 – Plan de ahorro Peugeot Autoplan, autos en cuotas.

Reciba detalles sobre la financiación,planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este PLAN de ahorro AutoPlan Peugeot 2008, complete el formulario que dejamos a continuación.

Plan de ahorro AutoPlan Peugeot 2008 Plan Nacional, autos en cuotas

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.

Ver tambien prestamos personales para autos.


Volver a: Plan de Ahorro Peugeot
Volver al inicio: Plan de ahorro