Saltar al contenido
Plan de Ahorro

VOLKSWAGEN NIVUS PLAN DE AHORRO

Se presentó el nuevo Volkswagen Nivus: innovador, atractivo y funcional.

Se presentó el nuevo Volkswagen Nivus: innovador, atractivo y funcional.

Nivus es un hito para el Volkswagen sudamericano. «Este es el primer modelo desarrollado en la región y también se producirá y venderá en el mercado europeo, uno de los mercados más competitivos del mundo», dijo Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen Latinoamérica y el Caribe. Desde 2017, hemos llevado a cabo una renovación completa de nuestra cartera de productos, que es la mayor ofensiva de productos en la historia de Volkswagen en la región. Nivus también está lanzando nuestro nuevo diseño de marca en América del Sur, que es más que un nuevo logotipo de marca.

Di Si dijo que esta es una actitud de marca, está más cerca de las personas con nuevos colores. Nivus se lanzará oficialmente en el mercado brasileño en las próximas semanas y en Argentina en la segunda mitad de la segunda mitad. En otros mercados latinoamericanos, el modelo se lanzará en la primera mitad de 2021. El modelo también se lanzará en Europa en la segunda mitad del próximo año.

QUIERO MAS INFORMACIÓN PLAN DE AHORRO VOLKSWAGEN NIVUS

Diseño innovador, atractivo y práctico. Con líneas llamativas y muchas personalidades, el diseño de Nivus tiene una de las características que lo hace único en el mercado.

José Carlos Pavone, director de diseño latinoamericano de Volkswagen, reveló: «Desde el principio, hemos determinado que el diseño de Nivus debe ser innovador, atractivo y práctico al mismo tiempo». La rápida y suave disminución del pilar «C» es uno de los aspectos más destacados del diseño . «Nivus, por otro lado, tiene una forma de cupé única. La proporción y el volumen definen las características deportivas y modernas». Las llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño exclusivo y los guardabarros obvios también contribuyeron al conjunto armonioso. Y tiene una sensación de movimiento y una huella vibrante.

Pavone, quien comenzó a crear el primer boceto de Nivus hace unos cuatro años, explicó que la fachada de Nivus lleva el típico ADN de diseño de Volkswagen. «Los faros están conectados a la parrilla muy dominante y las líneas marcadas en el capó, que definen las características resistentes del automóvil». Los faros LED, LED DRL (luces de circulación diurna) y luces antiniebla LED proporcionaron Nivus Reconocimiento visual único y proporciona una iluminación precisa y eficiente en todas las condiciones de uso.

En la parrilla, el nuevo logotipo de Volkswagen es más simple y bidimensional. Debutó en Nivus y fue el primer modelo en América del Sur. La parte posterior de Nivus es un área de visualización separada: un elemento horizontal conectado a la luz LED forma un trabajo único y extremadamente elegante que es digno de uso por modelos en el segmento de mercado de alta gama. La luz comienza desde la cubierta posterior y se extiende a una parte del costado, con una combinación única de estética y funcionalidad. En la parte superior, el alerón integrado en la cubierta trasera crea un efecto de extensión del techo, que es un detalle importante que define el estilo del Nivus sports and coupe.

Nueva referencia en conexión. Volkswagen Play es un hito técnico en la industria y puede brindar muchos beneficios a los clientes. Volkswagen Play es una de las principales innovaciones de Nivus.

El centro multimedia completamente desarrollado en Brasil ofrece una experiencia de usabilidad intuitiva sin precedentes para el mercado brasileño. La plataforma tiene una pantalla de 10 pulgadas de muy alta resolución, pantalla táctil y «botones virtuales», que no solo proporcionan las funciones de conexión más modernas, sino que también garantizan una serie de servicios y transmisiones. En combinación con el panel de Active Info Display, cree dos grandes islas digitales en el panel de Nivus. Hay dos monitores de 10 pulgadas (del tamaño de una tableta) conectados entre sí, que pueden proporcionar conectividad y entretenimiento sin precedentes para dichos vehículos. Esta es una «cabina digital» equipada con una interfaz intuitiva, lógica, inteligente y moderna que se puede controlar con botones en el nuevo volante.

Junto con Nivus, VW Play Apps, una tienda virtual patentada para clientes de Volkswagen, también está disponible. Puede descargar aplicaciones directamente a través de VW Play, tan fácilmente como descargar aplicaciones en un teléfono inteligente.

En cooperación exclusiva con Volkswagen, hay 10 GB de memoria (por ejemplo, espacio suficiente para acomodar a Waze 25 veces) para descargar muchas aplicaciones. Volkswagen Play también proporciona un manual cognitivo integrado en el automóvil (Nivus es el primer automóvil del mundo con esta función), capaz de leer casi todos los formatos multimedia, excelente calidad de audio y compatibilidad con teléfonos inteligentes Android y Apple. Increíble conectividad. En este caso, se puede usar una conexión inalámbrica.

Realidad virtual y realidad aumentada. Además del uso de inteligencia artificial en el Manual Cognitivo, otra diferencia entre Volkswagen Nivus es el uso extensivo de la realidad virtual y aumentada desde el proceso de desarrollo del prototipo hasta las salas de exhibición de los concesionarios. «Nivus introduce una nueva era digital a Volkswagen a través de muchas tecnologías. Utilizaremos la realidad virtual para mostrar Nivus a nuestros clientes. Gustavo Schmidt, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Brasil enfatiza Dicho esto, a través de DDX (Digital Dealer Experience), los clientes podrán ver todos los detalles del automóvil prácticamente en modo 3D.

«Más del 85% de los concesionarios en Brasil estarán equipados con esta estructura de realidad virtual completa». Además, los clientes también pueden usar la aplicación de Volkswagen con tecnología de realidad aumentada para aprender sobre Nivus directamente desde el interior de la casa. Con la ayuda de un teléfono inteligente o tableta, los clientes pueden «viajar» entre el mundo real y el mundo virtual. Puede ver todos los detalles, rotar el automóvil, abrir las puertas, ventanas e incluso la maleta. De hecho, esta es una excelente maleta con un volumen de 415 litros, de fácil acceso.

Seguridad primero. A través de DDX, también puede comprender los principales elementos de seguridad de Nivus. Dado que los modelos Polo, Virtus y T-Cross también usan la estrategia modular MQB, es posible usar el equipo disponible hasta ahora solo en vehículos en un segmento de mercado superior. Detector de fatiga, ISOFIX y cinturón de seguridad superior para fijar el asiento infantil al asiento trasero, Kessy (abra la puerta y arranque el motor sin contacto con la llave), ESC (control electrónico de estabilidad), arranque en la rampa Sistema de asistencia (HHC) Nivus también proporciona 6 bolsas de aire, detectores de presión de neumáticos y cámaras retrovisoras. Faros LED y DRL (luz del día).

Adaptive Cruise Control (ACC) es uno de los componentes más avanzados en Nivus. Permite a los conductores ajustar la velocidad y la distancia que desean viajar en relación con el vehículo que se encuentra al frente, y el sistema puede acelerar y frenar automáticamente. Nivus también está equipado con la función AEB (Frenado automático de emergencia), que frena automáticamente el automóvil al reconocer el riesgo de una colisión frontal inminente y, en algunos casos, puede evitar completamente la colisión.

Estructura consagrada. Amplio espacio interior y alto rendimiento. Nivus se instala en una estrategia modular universal MQB. Con parámetros variables (incluida la distancia entre ejes), se puede lograr una amplia gama de flexibilidad de construcción. Nivus proporciona un espacio interior ideal que puede transportar cómodamente hasta 5 ocupantes.

Tienen una longitud de 4,266 mm, un ancho de 1,757 mm, una altura de 1,493 mm y una distancia entre ejes de 2,566 mm. El maletero es el punto de referencia para escotillas compactas e incluso el vehículo utilitario deportivo (SUV) más compacto del mercado, con una capacidad de 415 litros. Este beneficio se debe al diseño ultra práctico y al giro más largo del cuerpo de estilo coupé. La tapa del maletero se puede abrir a través de uno de los «botones virtuales» de Volkswagen Play.

Motorización. Alto rendimiento, bajo consumo de combustible y placer de conducir son las principales características del tren motriz Nivus. El motor es un eficiente TSI 200 (serie EA211) con tres cilindros. La hélice puede proporcionar hasta 116 hp de potencia máxima y 20.4 m.kgf (200 Nm) de torque. La transmisión es una transmisión automática de seis velocidades. El motor 200 TSI se produce en la planta de San Carlos (SP)

Plan de ahorro Autoahorro VW Nivus 0km Plan Nacional

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.

Plan de Ahorro Marcas Autos en cuotas

PLAN DE AHORRO TOYOTA

PLAN DE AHORRO TOYOTA

PLAN DE AHORRO TOYOTA - PLAN NACIONAL AUTOS EN CUOTAS. Plan de ahorro Toyota es la mejor manera de adquirir ...
Ver Plan de Ahorro
plan de ahorro renault

PLAN ROMBO RENAULT

PLAN ROMBO PLAN DE AHORRO RENAULT El plan de ahorro Rombo de Renault, es un plan de beneficios que apunta ...
Ver Plan de Ahorro
plan de ahorro chevrolet

PLAN CHEVROLET

CHEVROLET PLAN DE AHORRO - PLAN NACIONAL AUTOS EN CUOTAS Este es un plan de de ahorro impulsado para promover ...
Ver Plan de Ahorro
plan-de-ahorro-citroen

Plan de ahorro Citroën

Plan de ahorro Citroën - Plan Nacional Autos en cuotas. Este Plan Nacional Citroen para autos en cuotas, te permite ...
Ver Plan de Ahorro

Nissan plan de ahorro

Plan de ahorro Nissan - Plan Nacional La mejor forma de conseguir tu auto Nissan 0 km. Nissan plan de ...
Ver Plan de Ahorro

FORD OVALO

PLAN DE AHORRO FORD OVALO El plan de ahorro OVALO de FORD, es un plan de beneficios que apunta a ...
Ver Plan de Ahorro
Fiat plan de ahorro Plan nacional FIat autos en cuotas

Fiat Plan

Fiat plan de ahorro El Fiat Plan es un plan de ahorro de esta poderosa marca Italiana, un programa creado ...
Ver Plan de Ahorro
plan de ahorro autoplan peugeot

AUTOPLAN PEUGEOT

PLAN DE AHORRO AUTOPLAN PEUGEOT Con un Plan de ahorro Autoplan Peugeot podrás acceder a tu 0km de manera segura ...
Ver Plan de Ahorro

Autoahorro Volkswagen

Plan de Ahorro Autoahorro Volkswagen 2022 Con el plan de ahorro Autoahorro Volkswagen podes acceder al auto 0km que mas ...
Ver Plan de Ahorro