Saltar al contenido
Plan de Ahorro

CITROEN C4 CACTUS PLAN DE AHORRO

plan de ahorro citroen c4 cactus, plan nacional autos en cuotas


Plan de ahorro Citroen C4 Cactus, Plan Nacional Autos en cuotas.

En plan de ahorro te traemos novedades sobre el Citroen C4 Cactus.

La belleza y la inteligencia se hacen realidad en este automóvil, para que pueda disfrutar del excelente rendimiento que la mejor tecnología puede proporcionarle.

El Citroën C4 CACTUS LOUNGE presenta un estilo elegante y refinado, sigue manteniendo el propósito de la marca y crea una apariencia robusta e innovadora en el espacioso espacio interior. No hay duda de que sus características luminosas están formadas por guías de luz LED ubicadas en la parte inferior del parachoques delantero y en las luces traseras, lo que garantizará que no se le pase por alto. Además, el diseño trasero logra integrar perfectamente la tapa de la escotilla con el patrón del automóvil, formando así un equilibrio ideal entre el automóvil deportivo y el automóvil familiar.

Internamente, la misma filosofía continúa enfocándose en cada detalle y la calidad de los materiales y técnicas utilizados para lograr un ambiente armonioso, elegante y agradable.

Tiene un sistema ADML de “inicio y acceso manos libres” que detecta la presencia del conductor y activa automáticamente la apertura de la puerta simplemente tocando la manija delantera, y una vez en el asiento del conductor, simplemente presione el botón “Iniciar” Eso es. También proporciona un sistema de navegación MyWay y una cámara de marcha atrás para ayudar al conductor mientras conduce.

En términos de seguridad de conducción, el C4 tiene un innovador sistema de frenos de alta seguridad que combina dos frenos de disco ventilados de gran diámetro en la parte delantera con un sistema de frenos sólido en la parte trasera, es decir, ABS (Sistema de frenos antibloqueo). Ajuste electrónicamente la presión de los frenos, el distribuidor electrónico de frenos (REF) y el sistema de asistencia de frenado de emergencia (AFU). Además, también proporciona control electrónico de estabilidad, control de tracción inteligente y regulador / limitador de velocidad.

Estas son solo algunas de las características que hacen de Citroën C4 Lounge su primera opción al elegir su próximo automóvil. Asegúrese de consultar todos sus detalles.

Citroen C4 Cactus 0km Plan de ahorro, Autos en cuotas

Precios Plan de ahorro Citroen C4 Cactus, Autos en cuotas

QUIERO MI PLAN NACIONAL – PLAN CITROEN C4 CACTUS

Ficha técnica Citroen C4 Cactus Plan de ahorro Autos en cuotas – Plan Nacional Citroen

El motor PureTech 1.2 turbo de tres cilindros (110 hp y 205 Nm) fue reemplazado por dos opciones de motor de gasolina de cuatro cilindros, que son bien conocidos entre otros modelos del Grupo PSA en Mercosur: 1.6 16v VTi (115 hp con caja de cambios manual)

Transmisión automática de seis velocidades o velocidad) y motor 1.6 THP turboalimentado (163 CV y ​​240 Nm, solo para transmisión automática de seis velocidades). La transmisión automática es un conocido automóvil Aisin con convertidor de par entre los otros modelos del grupo. Tracción delantera con bloqueo electrónico del diferencial delantero (GripControl).

Características Citroen C4 Cactus – Plan de ahorro Autos en cuotas.

Este es un rediseño del cactus C4 español, que también incluye la búsqueda de SUV, cambios estéticos, mejoras de equipos y más reposicionamiento de versiones, motores y tipos de equipos. La función completa se descarga en la hoja técnica.

Producido y desarrollado en Brasil, tiene un contorno más dinámico y suave, liderando la tendencia y reinterpretando las especificaciones tradicionales del segmento SUV, pero no ha renunciado a la altura (225 mm) y el ángulo de ataque (22 °) y Salida de referencia (32 °).

Las versiones C4 FEEL (caja de cambios manual de 5 velocidades) y Citroen c4 FEEL PACK (caja de cambios manual de 5 velocidades y caja de cambios automática secuencial de 6 velocidades) están equipadas con un motor 1.6 VTi de 115 hp.

La versión C4 SHINE está equipada con un motor 1.6 THP de 165 HP (caja de cambios automática de seis velocidades) y especial Para los dispositivos mecánicos desarrollados para el mercado latinoamericano (dirección, suspensión, frenos, ruedas y neumáticos, etc.), el nuevo SUV C4 CACTUS se convertirá en el nuevo punto de referencia para el comportamiento dinámico de este segmento;

Fotos Citroen C4 Cactus – Plan de ahorro autos en cuotas.

Fotos Citroen C4 Cactus - Plan de ahorro autos en cuotas.
Fotos Citroen C4 Cactus – Plan de ahorro autos en cuotas.

Video Plan Nacional Citroen C4 Cactus, Plan de ahorro, Autos en cuotas.

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este Citroen Plan de ahorro. Complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro Citroen C4 Cactus, Auto en Cuotas

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.