Saltar al contenido
Plan de Ahorro

FIAT PLAN STRADA PLAN DE AHORRO

FIAT PLAN PLAN DE AHORRO FIAT

FIAT PLAN STRADA es el plan de ahorro que necesitas si eres una persona que busca un vehículo utilitario para trabajar.

La nueva Fiat Strada Working, presenta un nuevo diseño exterior que le agrega un toque de elegancia sin perder su característica principal de fortaleza y robustez. Este modelo Fiat se presenta con una línea de cintura de mayor altura que le permite ampliar la capacidad de carga de su caja, la misma se ha mejorado un 18%, por lo que su capacidad de carga es de 1220 lts para la Strada cabina simple y 680 litros de carga en la Strada de doble cabina. Estos números son inmejorables en la categoría pickup, lo que coloca a la Fiat Strada en una de las mejores camionetas para utilitario.

En cuando a las mejoras de seguridad Fiat agrego: sistema de doble airbag, cinturones de seguridad con tecnología pirotécnica, apoyacabezas con regulador en altura, frenos ABS y carrocería con tecnología de deformación progresiva. Ademas posee una visibilidad mucho mas amplia, mejorada tanto para los instrumentos del interior como hacia el exterior en todas direcciones. Este modelo viene sumamente equipamiento de serie, que incluye alerta sonora de velocidad programable, acelerador electrónico, inmovilizador de motor Fiat Code y protección de motor, caja de cambios y cárter.

En esta pick up Fiat también se ha mejorado la experiencia de manejo. Se le ha agregado una nueva y mejorada suspensión delantera y trasera de excelente calidad, de tal manera que el conductor de la Fiat Strada pueda disfrutar de una conducción sin vibraciones gracias a su gran control de dirección que transmite estabilidad en el manejo.

FIAT PLAN STRADA Plan de ahorro 0km Autos en cuotas

Precios Fiat Plan de ahorro Strada, Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

QUIERO MI PLAN NACIONAL – PLAN FIAT STRADA

Ficha técnica FIAT PLAN STRADA Plan de ahorro Autos en cuotas

A continuación detallamos la ficha técnica de la Pickup Fiat Strada, disponible en el Plan de ahorro Fiat, Plan Nacional autos en cuotas:

Carrocería: Cabina Simple y Doble
Combustible: Nafta
Motor: 1.4 8v Fire
Cilindros: 4 en línea
Potencia (CV/rpm): 87 / 5.750
Inyección de combustible: Electrónica digital incorporada al sistema de inyección
Dirección: Hidráulica con piñón y cremallera H
Frenos: Delanteros a disco ventilado (257 mm) con pinza flotante y traseros a tambor (228 mm) con zapata de centrado automático
Capacidad de tanque de combustible (L): 58 L
Capacidad del baúl (L): 705 L

EQUIPAMIENTO FIAT PICK UP STRADA PLAN NACIONAL FIAT AUTOS EN CUOTAS

CONFORT FIAT PLAN STRADA PICKUP, Plan Nacional Fiat

Acelerador electrónico, Aire acondicionado, Apoyapie lado conductor, Dirección asistida, My Car Fiat, Retrovisores exteriores con regulación manual desde el interior.

INTERIOR FIAT PLAN STRADA PICKUP, Plan Nacional Fiat

Indicador de temperatura de agua digital, Odómetro digital, Radio AM/FM con CD + MP3 + entrada auxiliar en el frente, Tacómetro, Toma corriente de 12V.

EXTERIOR FIAT PLAN STRADA PICKUP, Plan Nacional FIAT

Molduras negras sobre pasarruedas, Parabrisas degradé, Protección motor y caja, Protección zona de carga, Reja protectora con porta escalera, Vidrios tonalizados.

SEGURIDAD FIAT PLAN STRADA PICKUP, Plan Nacional Fiat

ABS (Anti-lock Brake System), Airbags frontales ( Doble airbag: Conductor + acompañante), Alerta sonora de velocidad, Apoyacabezas regulables en altura, Barras de protección lateral, Interruptor inercial de corte de combustible FPS (Fire Prevention System), Inmovilizador de motor ( Fiat Code ), Sistema “Follow Me” (temporizador de faros con llave desconectada), Tercera luz de stop

Plan de Ahorro FIAT PLAN STRADA Colores Disponibles

Plan de Ahorro FIAT ARGO Colores Disponibles

La pick up Fiat Strada esta disponible 4 colores únicamente para el plan de ahorro de Fiat. Entre los colores disponibles se encuentran: Rojo Alpine, Plata Bari, Gris Scandium y Blanco Banchista.

Características PLAN FIAT STRADA Plan de ahorro Autos en cuotas.

Con un amplio desarrollo en su seguridad el Fiat Strada viene equipado con: Doble airbag, frenos con ABS, cinturones de seguridad y carrocería con deformación progresiva, Drive by Wire, inmovilizador de motor, sistema FPS, entre otros.

Cabe destacar que la ausencia de columna central en el lado derecho amplía en un 100% el espacio para el acceso al asiento trasero.

Tiene una computadora de a bordo multifunción, protección de luneta y portaescalera, protección de zona de carga y vidrio trasero corredizo.

Galeria de fotos FIAT PLAN STRADA plan de ahorro auto en cuotas

Galeria de fotos FIAT PLAN STRADA plan de ahorro auto en cuotas
Galeria de fotos FIAT PLAN STRADA plan de ahorro auto en cuotas

Video Plan Nacional FIAT STRADA, Autos en cuotas

Reciba detalles sobre la financiación,planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este Fiat Plan de ahorro, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro FIAT PLAN STRADA PICKUP Auto en Cuotas

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.