Saltar al contenido
Plan de Ahorro

Renault KANGOO Plan de Ahorro

plan de ahorro renault kangoo

Plan Rombo Renault Kangoo – Autos en cuotas.

El nuevo Renault Kangoo (ya disponible en plan de ahorro), está diseñado para trabajar, viajar en familia y varias aventuras. Gracias a su amplio espacio, todos pueden viajar cómodamente y puede ser utilizado como utilitario sin inconvenientes.

Plan Rombo Kangoo es líder en su segmento de mercado, proporcionando múltiples funciones que lo hacen adecuado tanto para uso doméstico como para uso diario y trabajo. Es famoso por su espacioso interior y su alta capacidad de carga. Sus puertas traseras y laterales son fáciles de cargar y descargar.

La renovación del diseño exterior incorpora características más modernas. Sus faros sobresalen desde el frente y se alargan hacia el parabrisas. El parachoques se ve más duradero. El guardabarros tiene más funciones de protección externa. Las líneas son más suaves. Y elegante

También se ha renovado su interior, se ha modificado el diseño del tablero y el interior del asiento, y se han agregado múltiples cajones y estantes para almacenar documentos.

En cuanto a la seguridad de la Renault Kangoo, tiene dos bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero, la tercera luz de estacionamiento, los anillos de protección laterales y traseros, y las luces antiniebla y las luces de estacionamiento. Si esto no es suficiente para garantizar la comodidad y conveniencia del conductor y sus acompañantes, el nuevo Kangoo nos brinda más espacio y comodidad para trabajar y viajar con nuestra familia.

Una excelente opcion que ofrece el plan Rombo de Renault, un plan Nacional para autos en cuotas de excelente categoría.

Renault Kangoo 0Km -Plan de ahorro, Autos en cuotas

Precios Plan Nacional Renault Kangoo, Plan de ahorro Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

SOLICITO INFORMACION PLAN ROMBO KANGOO

Ficha técnica Renault Kangoo – plan de ahorro Autos en cuotas

Carrocería: 5 puertas
Combustible: Nafta
Cilindros: 4 en linea
Potencia (CV/rpm): 115 / 5500
Inyección de combustible: Inyección indirecta
Transmisión: Manual 5 velocidades
Frenos: Discos ventilados
Capacidad de tanque de combustible (L): 50
Capacidad del baúl (L): 3300 dm³

Kangoo Plan Rombo colores disponibles.

Kangoo Plan Rombo colores disponibles.
Kangoo Plan Rombo colores disponibles.

Características Renault Kangoo – Plan de ahorro Autos en cuotas

Renault Kangoo no solo es muy cómodo, sino que también se mantiene en contacto. Está equipado con el sistema MediaEvolution®, con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS con navegación 2D integrada. También tiene Bluetooth y un sistema de teléfono manos libres con control en el volante.

La nueva KANGOO de Renault tiene un sensor de estacionamiento trasero y una cámara retrovisora, lo que hace que estacionar sea muy fácil.

Si esto no es suficiente, también tiene una función de control de velocidad de crucero que le permite definir y mantener la velocidad del ciclo.

En cuanto a la seguridad, el nuevo Renault Kangoo está equipado con control de estabilidad (ESP), frenos ABS con distribución electrónica de frenos (EBD), asistencia de frenado de emergencia (AFU), control de tracción, asistencia de arranque pendiente (HSA) y, por lo tanto, incluye el más completo Equipo de seguridad activa.

También tiene cinturones de seguridad delanteros y 3 asientos traseros que también tienen ISOFIX en 3 asientos.

Fotos Renault Kangoo Plan Rombo

Fotos Renault Duster Oroch Plan Rombo

Video: Plan Rombo Renault Kangoo – Plan Nacional, Autos en Cuotas.

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este PLAN NACIONAL Plan Rombo Renault Kangoo, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan Rombo Renault Kangoo – Plan Nacional Autos en cuotas.