Saltar al contenido
Plan de Ahorro

Renault STEPWAY Plan de Ahorro

plan de ahorro renault stepway

Plan Rombo Renault Stepway – Autos en cuotas.

El nuevo Sandero Stepway está disponible en plan de ahorro en múltiples versiones y muestra el diseño global de la marca Renault. Este es un modelo que siempre es moderno y está diseñado para ser procesado todos los días. Tiene una curva dinámica y fuerte, lo que lo hace aventurero y salvaje, pero siempre va acompañado de distinción y comodidad. El diseño interior de este automóvil brinda muchos detalles, estos detalles brindan mucha elegancia, como un tablero de instrumentos con revestimiento de cromo.

Por otro lado, la Stepway tiene una amplitud mayor, que se refleja en la maleta de 320 litros, que es ideal para cinco adultos. También tiene tres asientos traseros, sus asientos tienen funciones de 1 / 3-2 / 3 y múltiples espacios de almacenamiento (en la puerta, el tablero y la parte delantera y trasera del freno de mano).

El sistema multimedia de navegación de la SUV STEPWAY representa la clave para interiores nuevos y mejorados, y su centro de control puede proporcionar asistencia para conducir a través de una pantalla grande y aumentar la conectividad y las funciones multimedia.

En términos de seguridad, está equipado con control de crucero y limitador de velocidad. También tiene bolsas de aire delanteras para conductores y pasajeros delanteros, y cinturones de seguridad delanteros (altura ajustable e inercia).

El motor de alto torque de 1.6 litros, ocho válvulas y ocho válvulas es muy adecuado para uso urbano y tiene una excelente capacidad de respuesta en términos de consumo. Al mismo tiempo, 1.6 litros, 16 válvulas, 105 hp de potencia pueden cumplir perfectamente los requisitos de potencia, especialmente adecuados para carreteras y circuitos urbanos.

Una excelente opcion que ofrece el plan Rombo de Renault, un plan Nacional para autos en cuotas de excelente categoría.

Renault Stepway 0Km -Plan de ahorro, Autos en cuotas

Precios Plan Nacional Renault Stepway, Plan de ahorro Autos en cuotas

SOLICITO INFORMACION PLAN ROMBO STEPWAY

Ficha técnica Renault Stepway – plan de ahorro Autos en cuotas

Carrocería: 5 puertas
Combustible: Nafta
Cilindros: 4 en linea
Potencia (CV/rpm): 105 / 5750
Inyección de combustible: Inyección multipunto
Transmisión: Manual 5 velocidades
Frenos: Discos ventilados
Capacidad de tanque de combustible (L): 50
Capacidad del baúl (L): 320 dm³

Características Renault Stepway – Plan de ahorro Autos en cuotas

El excelente diseño interior va de la mano con este modelo, tiene un diseño deportivo, acabados en cuero y tela, y un nuevo volante con detalles en cromo negro brillante. Nuevo interior y asientos más ergonómicos.

También podes manipular la temperatura según tus necesidades.

También está equipado con tecnologías de asistencia para conducir y estacionar, como EasyPark Assist.

Renault Stepway cuidará de usted y garantizará su seguridad. Está equipado con 4 bolsas de aire estándar, accesorios ISOFIX, control de estabilidad y sistemas de asistencia en la montaña.

Fotos Renault Stepway Plan Rombo

Fotos Renault Stepway Plan Rombo
Fotos Renault Stepway Plan Rombo

Video: Plan Rombo Renault Stepway– Plan Nacional, Autos en Cuotas.

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este PLAN NACIONAL Plan Rombo Renault Stepway, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan Rombo Renault Stepway– Plan Nacional Autos en cuotas.