Saltar al contenido
Plan de Ahorro

Volkswagen Nuevo Polo Plan de ahorro

plan de ahorro amarok

La nueva versión que traemos plan de ahorro, es el Volkswagen NUEVO POLO. Este vehiculo presenta una imagen totalmente deportiva a diferencia de su version anterior, este se hace presente sin baul.

Uno de los modelos mas solicitados por los usuarios que le gusta un auto deportivo para viajar o simplemente para el uso cotidiano. Este auto se adapta perfectamente a la relacion de Precio/Calidad.

Este nuevo modelo tiene cuatro niveles de equipamiento, usando los últimos avances tecnológicos para el confort, cuenta con cierre centralizado, espejos y levanta cristales eléctricos, alarma anti-robo, airbags en el conductor como en el acompañante, butaca y volante totalmente regulables para brindar el mayor confort para quien lo conduce.

Volkswagen Nuevo Polo Plan de ahorro 0km Autos en cuotas

Precios Volkswagen Nuevo Polo Plan de ahorro Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 9000.00

➡️Precio de lista desde 800000.00

QUIERO MI PLAN DE AHORRO NUEVO POLO

Ficha técnica Volkswagen Nuevo Polo Plan de ahorro Autos en cuotas

Carrocería: 5 puertas
Combustible: Nafta
Cilindros: 4 en línea
Potencia (CV/rpm): 110 / 5250
Inyección de combustible: Inyección electrónica
Frenos: Discos ventilados
Transmisión: Manual 5 velocidades
Capacidad de tanque de combustible (L): 50
Capacidad del baúl (L): 300 dm³

Plan de Ahorro Volkswagen Colores Disponibles

Colores disponibles para el modelo de Autoahorro VOLKSWAGEN NUEVO POLO
Colores disponibles para el modelo de Autoahorro VOLKSWAGEN NUEVO POLO

COLORES Volkswagen Nuevo Polo plan de ahorro Autos en cuotas:
Azul Noche – Rojo Tornado – Plata Sirius – Gris Platino – Negro Universal -Blanco cristal – Gris Tungsterno

Un dato interesante a tener en cuenta acerca de los colores, es que hay algunos colores que suelen tener mayor grado de ventas que los demás. En la mayoría de los casos los colores de mas reventa son el negro, el rojo y el color blanco.

En cuanto a los colores grises, son los que predominan mas fácilmente en los autos 0 km. Se puede decir que si lo que buscas es encontrar mejor precio para tu Volkswagen NUEVO POLO trata siempre de elegir los colores grises o sus variantes.

Características Volkswagen Nuevo Polo Plan de ahorro Autos en cuotas

El nuevo habitáculo del Volkswagen Polo ha mejorado notablemente su presencia siendo uno de los mas elegantes hoy en día. El diseño de este vehículo sigue siendo practico y ergonómico. Este modelo de Volkswagen sigue siendo uno de los candidatos en cuanto a la calidad de los materiales con los que fue fabricado. Su estilo mantiene los clásico y lo sobrio de Volkswagen.

Ademas el Nuevo Polo cuenta con la opción de una instrumentación totalmente digital, una innovación que poco a poco se va haciendo un hueco en el segmento, pero cuya marca pionera es el grupo Volkswagen con el Ibiza y el propio Polo.

Equipamiento del Volkswagen Polo plan de ahorro en cuotas

El equipamiento del Volkswagen Polo parten desde las versiones básicas que llevan lo justo, pero según vamos escalando la gama nos podemos encontrar con prácticamente todos los elementos de confort y seguridad que llevan sus hermanos mayores de la marca, como control de crucero adaptativo, carga inalámbrica del móvil, faros full-led, asientos calefactados, pantalla de visión trasera, navegador integrado, aparcamiento autónomo y todas las ayudas a la conducción y sistemas de seguridad que existen ahora mismo en el mercado.

El equipamiento se convierte, por tanto, en una de las bazas más fuertes del Volkswagen Polo, pero siempre teniendo en cuenta que es un coche cuyo precio está por encima de la competencia directa y que estos elementos opcionales suben todavía más la factura final.

Galeria de fotos VOLKSWAGEN Nuevo POLO plan de ahorro auto en cuotas

fotos VOLKSWAGEN Nuevo POLO plan de ahorro auto en cuotas
Fotos VOLKSWAGEN Nuevo POLO plan de ahorro auto en cuotas

Video Volkswagen Nuevo Polo

Reciba detalles sobre la financiación,planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este PLAN AUTOAHORRO VOLKSWAGEN POLO, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro Autoahorro VOLKSWAGEN POLO Auto en Cuotas