Saltar al contenido
Plan de Ahorro

CITROEN C3 PLAN DE AHORRO

Plan de ahorro citroen c3, plan nacional autos en cuotas


Plan de ahorro Citroen C3, Plan Nacional Autos en cuotas.

El modelo de Citroën C3 ya esta disponible en el plan de ahorro. Este ha sido actualizado y tiene características útiles. Cuenta con una amplia gama de paquetes de equipos para garantizar la máxima seguridad y comodidad para los ocupantes. Todas las versiones Citroen C3 vienen de serie: ABS, airbag frontal, guantera refrigerada y cojines de dos tonos.

Su diseño se destaca como siempre, y sus formas y líneas elegantes, robustas, suaves y ligeramente curvas le dan una sensación de movimiento y agilidad. Definitivamente es un automóvil que atrae la atención de la mayoría de las personas.

El nuevo C3 es único en su parabrisas Zenith. El desarrollo tecnológico efectivo ha extendido el parabrisas de 990 mm a 1.350 mm, aumentando así el ángulo de visión en 80 ° sin precedentes. El parabrisas Zenith hace que el conductor y los pasajeros se sientan más completos sobre el medio ambiente, lo que proporciona una experiencia visual incomparable. Un gran avance tecnológico ha proporcionado una visión real ilimitada de alta definición.

El punto que Citroen C3 debe enfatizar es la contribución “ecológica”, que es el automóvil que utiliza la mayor cantidad de materiales verdes en el campo y un índice de reciclabilidad del 90%, y se convertirá en el automóvil más ecológico producido en América Latina. Utilizado principalmente en las partes plásticas internas y externas de los vehículos, los materiales utilizados incluyen PET reciclable, polipropileno reciclable y EVA reciclable.

En resumen, si desea un automóvil atractivo, ágil, moderno y confiable, entonces el nuevo C3 es la mejor opción a considerar al elegir en el plan nacional citroen autos en cuotas.

Citroen C3 0km Plan de ahorro, Autos en cuotas

Precios Plan de ahorro Citroen C3, Autos en cuotas

QUIERO MI PLAN NACIONAL – PLAN CITROEN C3

Ficha técnica Citroen C3 Plan de ahorro Autos en cuotas – Plan Nacional Citroen

La gama sigue teniendo dos motores de nafta y diesel. En términos de nafteros, la marca propone versiones de 83 CV y ​​110 CV del PureTech de 3 cilindros, todos asociados con una transmisión manual de 6 velocidades, y pueden estar equipados con una transmisión automática opcional de 6 velocidades para la versión de 110 CV. Para los motores diesel, la oferta se limita al BlueHDI de 110 hp relacionado con la transmisión manual de 5 velocidades.

Colores Disponibles Citroen C3 2020 – Plan Nacional Autos en cuotas

Colores Disponibles Citroen C3 2020 - Plan Nacional Autos en cuotas
Colores Disponibles Citroen C3 2020 – Plan Nacional Autos en cuotas

Características Citroen C3 – Plan de ahorro Autos en cuotas.

El Citroen C3 2020 es más fuerte y más elegante que nunca, gracias a sus detalles, como la parrilla delantera rediseñada, que ahora está equipada con nuevos elementos cromados, diferentes rejillas y faros, así como todos los acabados y Iluminación LED completa con LED completo-opcional. De lado, lo más llamativo son los Airbumps rectangulares, que son más grandes y tienen el mismo estilo que la marca francesa SUV

En la misma vista, el borde de nuevo diseño también es prominente, y puede ver el estilo vectorial que ve, hasta 17 pulgadas, aunque los títulos de 16 pulgadas de Hellix y Matrix ahora también se fusionan en el catálogo, si hay algo Palabras resaltadas, utilizadas para la personalización. Citroen no quería que encontraras C3 en la misma calle que la tuya, por lo que comenzó a proporcionar hasta 97 posibles decoraciones entre el cuerpo, el techo y otras líneas decorativas (como el contorno del espejo retrovisor). Faros antiniebla o Airbumps mencionados.

Fotos Citroen C3 – Plan de ahorro autos en cuotas.

Fotos Citroen C3 - Plan de ahorro autos en cuotas.
Fotos Citroen C3 – Plan de ahorro autos en cuotas.

Video Plan Nacional Citroen C3, Plan de ahorro, Autos en cuotas.

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este Citroen Plan de ahorro, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro Citroen C3, Auto en Cuotas

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.