Saltar al contenido
Plan de Ahorro

FIAT PLAN TORO PLAN DE AHORRO

FIAT PLAN TORO PLAN DE AHORRO NACIONAL AUTOS EN CUOTAS

Plan de ahorro Toro Fiat Plan – Plan Nacional Autos en cuotas

Fiat Plan Toro plan de ahorro ingresó al mercado para mostrar las infinitas posibilidades de las ruedas. Camioneta combinada, SUV y vehículo multiusos de calidad automotriz. Para uso urbano o todo terreno con tracción 4 × 2 o 4 × 4, el moderno motor turbodiésel MultiJet 2.0 16V de 170 hp, transmisión automática de 9 velocidades o manual de 6 velocidades y capacidad de carga de una tonelada. Vehículos que satisfacen todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o entretenimiento. Sin obstáculos … tienes Fiat Toro.

Pick Up Fiat Toro combina robustez, resistencia y resistencia con diseños y estilos únicos en segmentos de mercado. Fiat Toro es robusto, elegante y está equipado con equipos de primera clase en términos de tecnología, comodidad y seguridad, creando un nuevo concepto en la recolección. Fiat Toro tiene una caja de cambios automática secuencial y tracción delantera para ciudad o tracción total para todo terreno, combinando las ventajas de dos aspectos.

La camioneta Toro (FIAT PLAN), exhibió el mejor diseño de la marca Fiat en el mundo. Magnífico, combina belleza, modernidad, fuerza y ​​agresión. El concepto “envolvente” agrega una sensación de modernidad y fluidez, donde la cintura alta marca la vitalidad de Toro, hasta el portón trasero innovador y práctico con aberturas de doble cara.

En apariencia, es un estilo moderno desafiante y majestuoso. La elegante parrilla con adornos cromados y guías LED para luces de posición marca la majestuosa personalidad de Toro.

FIAT PLAN TORO Plan de ahorro 0km Autos en cuotas

Precios Fiat Plan de ahorro TORO, Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

QUIERO MI PLAN NACIONAL – PLAN FIAT TORO

Ficha técnica FIAT PLAN TORO Plan de ahorro Autos en cuotas

A continuación detallamos la ficha técnica de la Pickup Fiat TORO, disponible en el Plan de ahorro Fiat, Plan Nacional autos en cuotas:

Carrocería: cabina simple y doble. Combustible: nafta Motor: 1.4 8v fuego Número de cilindros: 4 filas. Potencia (CV / rpm): 87 / 5,750 Inyección de combustible: integración de la tecnología electrónica digital en el sistema de inyección. Dirección: hidráulica, con cremallera y piñón H Frenos: disco de ventilación frontal (257 mm) con pinzas ventiladas y tambor trasero (228 mm) con casco autocentrante Capacidad del depósito de combustible (litro): 58 litros Capacidad de equipaje (litro): 705 litros

¿Que modelo Fiat Toro puedo adquirir en el plan de ahorro FIAT PLAN autos en cuotas?

Actualmente el fiat toro plan nacional ofrece tres versiones distintas en para el Plan de ahorro Fiat Toro en cuotas:

FIAT PLAN TORO FREEDOM 2.0 16V

La Fiat Toro Freedom Diesel 4×2 está equipada con Motor Turbodiesel Multijet de 170 CV, volante multifunción, Led Daytime Running Lights, control electrónico de estabilidad, control de velocidad crucero y computadora de a bordo.

QUIERO MI PLAN NACIONAL – FIAT PLAN TORO FREEDOM 2.0 16V

FIAT PLAN TORO FREEDOM 2.0 16V

El Fiat Toro Freedom Diesel 4×2 está equipado con un motor turbo diesel Multijet de 170 hp, volante multifunción, luces diurnas LED, sistema de control electrónico de estabilidad, sistema de control de crucero y computadora de a bordo.

QUIERO MI PLAN NACIONAL – FIAT PLAN TORO FREEDOM 2.0 16V

FIAT PLAN TORO VOLCANO 2.0 16V

El Fiat Toro Volcano Diesel 4×4 incluye una transmisión automática de 9 velocidades, una pantalla multifunción con GPS y cámara de respaldo, control de clima automático de doble zona, encendido y entrada sin llave, y ruedas de 17 pulgadas.

QUIERO MI PLAN NACIONAL – FIAT PLAN TORO VOLCANO 2.0 16V

FIAT PLAN TORO PLAN DE AHORRO NACIONAL AUTOS EN CUOTAS
FIAT PLAN TORO PLAN DE AHORRO NACIONAL AUTOS EN CUOTAS

Características PLAN FIAT TORO Plan de ahorro Autos en cuotas.

La ergonomía de Fiat Toro lo convierte en un camión deportivo con la comodidad de un SUV, una cabina doble de cuatro puertas y una capacidad de carga de hasta 1 tonelada.

En el interior, Fiat Toro tiene un amplio ambiente interno. Está equipado con un centro multimedia de 7 pulgadas con Apple Car Play y Android Auto. Su sistema automático de control de clima se divide en dos áreas para proporcionar un ambiente confortable para todos los pasajeros.

Fiat Toro tiene detalles elegantes, como un volante cubierto de cuero, un cuerpo con asientos, un volante ajustable y detalles de cromo satinado, con diferentes texturas y colores.

Para su seguridad, Fiat Toro está equipado con 7 airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC), sistema de asistencia de arranque en pendiente (HLA) y descenso en descenso (HDC) y control electrónico. Anti-vuelco (ERM),etc.

Galeria de fotos FIAT PLAN TORO plan de ahorro auto en cuotas

Galeria de fotos FIAT PLAN TORO plan de ahorro auto en cuotas
Fotos FIAT PLAN TORO plan de ahorro auto en cuotas

Video fiat toro plan nacional, Autos en cuotas

Reciba detalles sobre la financiación,planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este Fiat Plan de ahorro, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro FIAT PLAN TORO PICKUP Auto en Cuotas

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.