Saltar al contenido
Plan de Ahorro

Fiat Plan DUCATO Plan de Ahorro

plan de ahorro fiat ducato

Plan de ahorro Ducato Fiat Plan – Plan Nacional Autos en cuotas

En plan de ahorro les traemos información sobre el FIAT PLAN DUCATO. Cuando mencionamos este modelo utilitario de fiat, debemos enfatizar inmediatamente sus dos características principales: robustez y practicidad. Este modelo es un vehículo multipropósito, y su desarrollo considera principalmente su función como una herramienta de trabajo, por lo tanto, el enfoque está en la seguridad, la capacidad de carga y la comodidad.

En términos de seguridad, el cuerpo del nuevo Fiat Ducato tiene una estructura de deformación progresiva con un compartimento de pasajeros reforzado, que puede proporcionar una mayor protección para el conductor y los pasajeros en caso de accidente. También encontramos un volante con absorción de energía y un cinturón de seguridad delantero de tres puntos. El sistema de frenos ABS ajustable en altura, el FPS (Sistema de prevención de incendios) pueden reducir el riesgo de incendio, y el dispositivo antirrobo del motor (regulaciones Fiat) puede proteger el vehículo del robo.

Para garantizar la comodidad del conductor y los pasajeros, hemos encontrado equipos especiales que hacen que nuestro viaje sea más cómodo y agradable: aire acondicionado, palanca de cambios de alta gama, cierre centralizado, dirección hidráulica, espejo retrovisor con ajuste electrónico, calefacción de la ventana trasera, interior Más espacio en la cabina.

Si está buscando un vehículo utilitario confiable, poderoso y práctico para trabajar, entonces no debe olvidar que este modelo ha sido el modelo más popular en el mercado de utilitarios Fiat.

FIAT PLAN Ducato Plan de ahorro 0km Autos en cuotas

Precios Fiat Plan de ahorro Ducato, Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

QUIERO MI PLAN NACIONAL – PLAN FIAT DUCATO

Ficha técnica Fiat Plan Moby Plan de ahorro Autos en cuotas

A continuación detallamos la ficha técnica de el Utilitario Fiat Ducato, disponible en el Plan de ahorro Fiat, Plan Nacional autos en cuotas:

Carrocería: 5 puertas
Combustible: Diesel Grado 3
Motor: 2.3 16v Turbo Diesel Multijet
Cilindros: 4 en línea
Potencia (CV/rpm): 130 / 3.600
Inyección de combustible: Inyección electrónica directa – Common Rail
Dirección: Con piñón a cremallera con asistencia hidráulica
Frenos: Delanteros A disco ventilados (Ø 300 x 32) con pinza flotante y traseros a disco rígido (Ø 300 x 22) con dispositivo freno de mano integrado
Capacidad de tanque de combustible (L): 90 (incluído reserva de 10 a 12 litros)

Características Plan Fiat Ducato – Plan de ahorro Autos en cuotas.

La cabina de Fiat Ducato es menos vibrante y más silenciosa, ya que Fiat implementó cambios de material para proporcionar un mayor aislamiento acústico.

El nuevo Fiat Ducato tiene un sistema de seguridad llamado Hill Holder. El papel de este sistema es mantener los frenos con frenos hasta que las ruedas alcancen la fuerza requerida para arrancar. Esto hace que cuesta arriba y cuesta abajo sea más fácil.

También tiene control de tracción y estabilidad para ayudar a mantener el control del vehículo durante las curvas cerradas. También se han agregado frenos de disco y ABS en las cuatro ruedas para maximizar la seguridad de frenado.

En cuanto a la conectividad, Ducato está equipado con un sistema multimedia táctil con una pantalla de 5 pulgadas, navegación por satélite y cámara de marcha atrás. También cuenta con aire acondicionado, computadora de a bordo y sensores de estacionamiento en la parte trasera.

Galeria de fotos Fiat Plan Ducato – Plan de ahorro auto en cuotas

fotos Fiat Plan Ducato - Plan de ahorro auto en cuotas
Fotos Fiat Plan Ducato – Plan de ahorro auto en cuotas

Video Plan Nacional Fiat Ducato, Autos en cuotas

Reciba detalles sobre la financiación,planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este Fiat Plan de ahorro, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro Fiat Plan Ducato Auto en Cuotas

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.