Saltar al contenido
Plan de Ahorro

PEUGEOT 308 PLAN DE AHORRO

autoplan peugeot 308

Autoplan Peugeot 308 Plan de ahorro – Plan nacional Autos en Cuotas.

Peugeot 308 (disponible plan de ahorro) tiene un estilo vanguardista, los detalles le dan una marca única. Es elegante y está equipado con la última tecnología. Si su gusto es bueno, entonces este modelo es para usted.

AutoPlan Peugeot 308 Plan de ahorro 0km Autos en cuotas

Precios Peugeot 308 Plan de ahorro Autos en cuotas

*Consultar precio y financiacion:

QUIERO INFORMACION PLAN DE AHORRO AUTOPLAN PEUGEOT 308

Ficha técnica Peugeot 308 plan de ahorro Autos en cuotas

A continuación se muestra la ficha técnica de el Peugeot 308

Motor 1.6 HDI, también equipado con una variedad de motores de nafta o diesel, equipados con transmisiones manuales y automáticas, y agregados al equipo técnico para que su viaje sea inolvidable.

Características Peugeot 308 – Plan de ahorro Autos en cuotas

El Peugeot 308 tiene una excelente suspensión, dirección y frenos para satisfacer todo lo que necesita para una conducción dinámica.

Su rejilla negra se combina con la óptica delantera y las llantas de aleación ligera, al tiempo que le da al felino y la deportividad.

Al igual que otros modelos de la marca, también tiene un techo solar panorámico, que proporciona más luz en toda la habitación.

Por último en cuanto a su seguridad esta equipado con el servicio de asistencia al estacionamiento con cámara de retroceso y sensores de estacionamiento tanto delanteros como traseros.

Video: Peugeot 308 Autoplan Plan Nacional Peugeot

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este PLAN de ahorro AutoPlan Peugeot 308, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro AutoPlan Peugeot 308 Plan Nacional

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.