Saltar al contenido
Plan de Ahorro

Peugeot 408 Plan de Ahorro

plan de ahorro peugeot 408

Autoplan Peugeot 408 Plan de ahorro – Plan nacional Autos en Cuotas.

El Peugeot 408 (disponible en plan de ahorro), ofrece un amplio espacio interno y un confort excepcional para que todos los integrantes disfruten el viaje. Su desarrollo ergonómico, el material de sus butacas y la increíble calidad de sus tapizados otorgan una gran comodidad y seguridad.

AutoPlan Peugeot 408 Plan de ahorro 0km Autos en cuotas

Precios Autoplan Peugeot 408 Plan de ahorro Autos en cuotas

*Consultar precio y financiacion:

QUIERO INFORMACION PLAN DE AHORRO AUTOPLAN PEUGEOT 408

Ficha técnica Peugeot 408 plan de ahorro Autos en cuotas

A continuación se muestra la ficha técnica de el Peugeot 408

Peugeot 408 tiene una serie de excelentes motores de gasolina y turbo diesel, combinados con transmisión manual de 5 velocidades y 6 velocidades y transmisión automática de 6 velocidades. Esta función puede reducir el ruido interno y el consumo de combustible mientras se mantiene la potencia.

Características Peugeot 408 – Plan de ahorro Autos en cuotas

Peugeot 408 es uno de los automóviles más seguros en este segmento del mercado, diseñado para disipar energía en caso de colisión o colisión. Esto se debe a que su material elástico de alta torsión y su equipo de seguridad se activan para evitar un alto impacto.

Con el diseño de sus faros LED y sus faros traseros tipo “garra”, es un automóvil muy brillante que agrega estilo al último modelo de la marca.

La cámara de marcha atrás y el sensor de estacionamiento aumentan la seguridad y garantizan las operaciones de estacionamiento de una manera más eficiente.

Peugeot 408 – Plan de ahorro Autos en cuotas
Peugeot 408 – Plan de ahorro Autos en cuotas

Video: Peugeot 408 Autoplan Plan Nacional Peugeot

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este PLAN de ahorro AutoPlan Peugeot 408, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro AutoPlan Peugeot 408 Plan Nacional

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.