Saltar al contenido
Plan de Ahorro

RENAULT LOGAN PLAN DE AHORRO

plan rombo renault logan plan de ahorro

Plan Rombo Renault LOGAN- Autos en cuotas.

No hay duda de que Logan es un modelo Renault (disponible en plan de ahorro), que representa comodidad y versatilidad. Hay cinco versiones de su diseño interno, que consta de cinco asientos e innumerables espacios de almacenamiento, además de un asiento trasero con función 1 / 3-2 / 3, que puede satisfacer perfectamente las necesidades de cada pasajero.

Al mismo tiempo, su diseño exterior armonioso también va acompañado de una estética en la que no se puede ignorar la firmeza y la firmeza del vehículo. El espejo retrovisor externo con repetidor incorporado, óptica dual y proyector antiniebla son parte de los cambios que conforman la nueva versión de este modelo.

Tiene un centro multimedia Media Nav 100% Touch, que está equipado con un sistema GPS en una pantalla táctil de 7 pulgadas, teléfonos móviles manos libres y reproductores multimedia con dispositivos portátiles (puertos USB o Bluetooth).

También tiene cuatro sensores de estacionamiento que informan la presencia de obstáculos al retroceder; el sistema indicador de cambio de marcha (GSI) se encenderá automáticamente e indicará el tiempo de cambio correcto. Igualmente importantes son el sistema de control de crucero y el limitador de velocidad, que aumentan la presencia de aire acondicionado.

Los cambios de estética e identidad de Logan nos invitan a redescubrirlo desde el exterior con una experiencia fresca y elegante.

Una excelente opcion que ofrece el plan Rombo de Renault, un plan Nacional para autos en cuotas de excelente categoría.

Renault LOGAN 0Km -Plan de ahorro, Autos en cuotas

Precios Plan Nacional Renault LOGAN, Plan de ahorro Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

SOLICITO INFORMACION PLAN ROMBO LOGAN

Ficha técnica Renault LOGAN– plan de ahorro Autos en cuotas

Carrocería: 4 Puertas
Combustible: Nafta
Cilindros: 4 en linea
Potencia (CV/rpm): 85 / 5250
Inyección de combustible: .Inyección electrónica
Transmisión: Manual 5 velocidades
Frenos: Discos ventilados
Capacidad de tanque de combustible (L): 50
Capacidad del baúl (L): 510 / 1257 dm³

Características Renault LOGAN– Plan de ahorro Autos en cuotas

Si hay características de Renault Logan (Plan Rombo Renault), es su máxima comodidad. Además de controlar el volante para administrar todas las operaciones del vehículo, el conductor también puede ajustar el asiento.

También puede ajustar fácilmente el espejo retrovisor a través de comandos eléctricos internos.

Renault Logan está equipado con tecnología de estacionamiento asistido y tecnología de estacionamiento EasyPark Assist.

Vale la pena volver a enfatizar que la potencia del motor, junto con su caja CVT X-Tronic, puede proporcionar un control flexible y dinámico para viajes o viajes por la ciudad.

Fotos Renault LOGAN Plan Rombo

Fotos Renault LOGAN Plan Rombo
Fotos Renault LOGAN Plan Rombo

Video: Plan Rombo Renault LOGAN– Plan Nacional, Autos en Cuotas.

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este PLAN NACIONAL Plan Rombo Renault LOGAN, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan Rombo Renault LOGAN– Plan Nacional Autos en cuotas.