Saltar al contenido
Plan de Ahorro

Fiat Plan ARGO Plan de Ahorro

plan de ahorro fiat ARGO

Fiat Plan Argo llego al mercado para ofrecer nuevas sensaciones a la hora de conducir. Plan de ahorro y Fiat Plan te trae un estupendo auto de categoria hatch con diseño moderno, elegante, con la mejor tecnologia en seguridad y confort para el conductor y sus pasajeros.

Ademas el Fiat Argo combina belleza, modernidad y deportividad. El concepto “wrap around” (contornos envolventes) ahora se mueve de forma más inquieta para que toda la emoción de un hatch pueda ser percibida por medio de líneas insinuantes.

Todos los faros tienen tecnologia LED de primera calidad, sus faros perfectamente acondicionados para ciudad y ruta permiten tener la mejor visibilidad para el conductor.

Diseño, confort e innovador es la manera correcta de describir al Fiat Argo, sin duda es un auto ideal para aquellos que buscan descubrir sensaciones nuevas. FIAT PLAN Argo autos en cuotas la mejor manera de adquirlo!!!.

FIAT PLAN ARGO Plan de ahorro 0km Autos en cuotas

Precios Fiat Plan de ahorro Argo, Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

QUIERO MI PLAN PLAN FIAT ARGO

Ficha técnica FIAT PLAN ARGO Plan de ahorro Autos en cuotas

Carrocería: 5 puertas
Combustible: Nafta
Motor: 1.8 E-TORQ EVO
Cilindros: 4 en línea
Potencia (CV/rpm): 130 / 5.250
Inyección de combustible: Electrónica digital incorporada a la inyección
Dirección: Asistencia eléctrica con piñón y cremallera
Frenos: Delanteros a disco sólido (Ø de 257 mm) Traseros a tambor (Ø de 203 mm)
Capacidad de tanque de combustible (L): 48 L
Capacidad del baúl (L): 300 L

Plan de Ahorro FIAT ARGO Colores Disponibles

Plan de Ahorro FIAT ARGO Colores Disponibles
Plan de Ahorro FIAT ARGO Colores Disponibles

EL FIat Plan Argo es posible elegir entre una variedad de seis pinturas. Las mismas vienen fuertemente preparadas para combatir la corrocion. FIAT PLAN de ahorro presenta los siguientes colores para tu Fiat Argo en cuotas: Blanco Banchista, Gris Scandium, Negro Vesuvio, Negro Vulcano, PLata Bari y Rojo Alpine.

Características PLAN FIAT ARGO Plan de ahorro Autos en cuotas.

El habitaculo interior del Fiat Argo es uno de las mejoras a destacar, la calidad de sus terminaciones y sus tejidos otorgan un alto nivel de status y elegancia.

Cuenta con una consola de navegacion multimedia con pantalla touch de 7 pulgadasn multicolor High Definition, la cual es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Fiat Plan, también ha mejorado la seguridad de el Fiat Argo. Al mismo se le ha incorporado una cámara de retroceso con espejos plegables eléctricos, puddle lamps y encendido sin llave. Ademas cuenta con un sensor para lluvia, sensor electrocomico y un sensor crepuscular. La capacidad de frenado ha mejorado gracias a su dirección eléctrica progresiva, control de estabilidad, control de tracción y sistema Hill-Holder. Cuenta con múltiples airbags laterales, control de presión de neumáticos y ganchos con tecnología ISOFIX.

Galeria de fotos FIAT PLAN ARGO plan de ahorro auto en cuotas

Galeria de fotos FIAT PLAN ARGO plan de ahorro auto en cuotas
Galeria de fotos FIAT PLAN ARGO plan de ahorro auto en cuotas

Video Plan Nacional FIAT ARGO, Autos en cuotas

Reciba detalles sobre la financiación,planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este Fiat Plan de ahorro, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro FIAT PLAN ARGO Auto en Cuotas

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.