Saltar al contenido
Plan de Ahorro

Fiat Plan CRONOS Plan de Ahorro

plan de ahorro fiat cronos

Plan de ahorro Cronos Fiat Plan Nacional Autos en cuotas

El nuevo Fiat plan Cronos ya esta disponible para adquirir como plan de ahorro. Este nuevo modelo sedan, tiene líneas suaves, con proporcionalidad y coordinación entre diferentes partes del body. FIAT Cronos, junto con Fiat Mobi, Fiat Toro y Fiat Argo, tienen la misma estética implementada en la nueva camada de modelos Fiat, haciendo que los tipos de autos que requieren espacio interior y una espaciosa cajuela sean más brillantes.

Tiene un diseño perfecto que crea una integración con los demás autos modernos, esto se puede ver en cada detalle del Cronos. La estetica, la tecnología, la comodidad, la seguridad y el rendimiento de este auto deportivo marcan la pauta para Fiat Plan Cronos.

En la parte delantera, el color de fondo del parachoques es significativamente diferente al resto del vehículo, destacando la robustez del kit FIAT. A su vez, la parrilla tiene un marco exquisito, combinado con el robusto volumen del parachoques, lo que aumenta la sensación de movimiento en la parte delantera.

FIAT PLAN CRONOS Plan de ahorro 0km Autos en cuotas

Precios Fiat Plan de ahorro Cronos, Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

QUIERO MI PLAN NACIONAL – PLAN FIAT CRONOS

Ficha técnica FIAT PLAN CRONOS Plan de ahorro Autos en cuotas

A continuación detallamos la ficha técnica de el furgón Fiat Cronos, disponible en el Plan de ahorro Fiat, Plan Nacional autos en cuotas:

Carrocería: 4 puertas
Combustible: Nafta
Motor: 1.3 FIREFLY
Cilindros: 4 en línea
Potencia (CV/rpm):
Inyección de combustible: Electrónica digital incorporada a la inyección
Dirección: Asistencia eléctrica con piñón y cremallera
Frenos: Delanteros a disco sólido (Ø de 257 mm) Trasero a tambor (Ø de 203 mm)
Capacidad de tanque de combustible (L): 48 L
Capacidad del baúl (L): 525 L

Colores disponible Plan Fiat Cronos

Colores disponible Plan Fiat Cronos
Colores disponible Plan Fiat Cronos

Características Plan Fiat Cronos – Plan de ahorro Autos en cuotas.

El tablero tiene un botón de control instalado en el centro del panel. Tiene un clúster TFT de 7 pulgadas de alta resolución que se puede configurar de acuerdo con las necesidades del controlador.

Como discutimos anteriormente, Fiat Cronos (Fiat plan) tiene una maleta grande con una capacidad de 525 litros, que proporciona un gran espacio para la transferencia de equipaje o artículos.

En términos de seguridad, Fiat Cronos (Fiat Plan) tiene un excelente equipo, puede proporcionar una excelente estabilidad, movilidad y capacidad de frenado. También tiene: sistema de frenado ABS + EBD, hasta 4 airbags (2 frentes, 2 lados), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC), fijación de rampa, sistema de monitoreo de presión de neumáticos ( TPMS), sensor de estacionamiento trasero, cámara de marcha atrás y asiento para niños con sistema Isofix

Galeria de fotos Fiat Plan Cronos – Plan de ahorro auto en cuotas

fotos Fiat Plan Cronos - Plan de ahorro auto en cuotas
Fotos Fiat Plan Cronos – Plan de ahorro auto en cuotas

Video Plan Nacional Fiat Cronos, Autos en cuotas

Reciba detalles sobre la financiación,planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este Fiat Plan de ahorro, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan de ahorro FIAT PLAN Cronos – Auto en Cuotas

Completa el formulario para recibir información sobre este Plan Nacional de auto en cuotas.