Saltar al contenido
Plan de Ahorro

RENAULT KWID PLAN DE AHORRO

plan rombo kwind plan de ahorro de renault

Plan Rombo Renault KWID – Autos en cuotas.

El famoso modelo Renault Kwid (disponible en plan de ahorro) ha cambiado su diseño, este es el primer modelo Renault que incorpora la nueva identidad visual de la marca. En la parte delantera, se destaca el nuevo sistema óptico, con detalles cromados y máscaras negras, y en la parte trasera, nuevos faros y puertas. En el interior, encontramos una nueva placa con una computadora a bordo y nuevas capturas de pantalla. Además de estos cambios, también ofrecemos opciones de personalización para poder proporcionar detalles de diseño interesantes para nuestros automóviles.

En cuanto a sus especificaciones y rendimiento, siempre mantiene la calidad del rendimiento y siempre tiene las características de bajo consumo de energía de este modelo.

Si está buscando un automóvil con un diseño moderno y económico para el uso diario en la ciudad, el Renault Kwid de Plan Rombo es una buena opción.

Renault KWID 0Km -Plan de ahorro, Autos en cuotas

Precios Plan Nacional Renault KWID, Plan de ahorro Autos en cuotas

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

SOLICITO INFORMACION PLAN ROMBO KWID

Ficha técnica Renault KWID – plan de ahorro Autos en cuotas

Carrocería: 5 puertas
Combustible: Nafta
Cilindros: 3 en linea
Potencia (CV/rpm): 66 / 5500
Inyección de combustible: Inyección electrónica
Transmisión: Manual 5 velocidades
Frenos: Discos ventilados
Capacidad de tanque de combustible (L): 35
Capacidad del baúl (L): 290/1100 dm³

Características Renault KWID – Plan de ahorro Autos en cuotas

Siéntete en contacto con Renault Kwid!! Está equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas y el sistema MediaEvolution®. También le permite hacer llamadas manos libres a través de Bluetooth, o también puede usar la guía de voz.

El nuevo Renault KWID de Plan Rombo tiene una computadora a bordo que le permite controlar el consumo de combustible, la velocidad promedio, etc. Además, el indicador de cambio puede ayudarlo a ahorrar consumo de combustible.

Para su seguridad, Renault Kwid está equipado con 4 airbags (2 laterales delanteros y 2 laterales), cinturones de seguridad inerciales, 2 accesorios Isofix en los asientos traseros y frenos ABS y EBV.

Fotos Renault KWID Plan Rombo

Fotos Renault KWID Plan Rombo
Fotos Renault KWID Plan Rombo

Video: Plan Rombo Renault KWID – Plan Nacional, Autos en Cuotas.

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información sobre necesaria para que puedas llegar a adquirir este PLAN NACIONAL Plan Rombo Renault KWID, complete el formulario que dejamos a continuación o puede hacer Click AQUI.

Plan Rombo Renault KWID – Plan Nacional Autos en cuotas.