Saltar al contenido
Plan de Ahorro

Volkswagen Fox Plan de Ahorro

plan de ahorro volkswagen fox

Volkswagen Fox Plan de Ahorro, autos en cuotas

El Volkswagen Fox Plan de Ahorro, es uno de los modelos mas funcionales y cómodos de el mercado actual. Este auto es ideal para recorrer las calles de la ciudad, ideal para el uso diario sea tanto para trabajar, estudiar o simplemente a modo recreativo… a y para viajar por supuesto!!!. Esta equipado con tecnología de ultima generación y atributos de comodidad de primera categoría, brindando de esta manera un mejor confort para el conductor y sus pasajeros.

Este plan de ahorro es una buena opción para obtener tu primer auto en cuotas, de tal manera que podrás tener un auto 0km elegante y deportivo y pagarlo cómodamente en cuotas.

Precios Volkswagen Fox-Connect Plan de ahorro Autos en cuotas 

El Precio no esta disponible de momento pero de igual maner apodes consultar o solicitar informacion en el link.

QUIERO INFORMACION PLAN DE AHORRO VOLKSWAGEN FOX

Ficha técnica Volkswagen Fox Connect – Plan de Ahorro Autos en cuotas

A partir de la evolución de este modelo, todos los Volkswagen Fox que hay en la Argentina ofrecen dos tipos diferentes motores nafteros. Por un lado tenemos al viejo y reconocido motor 1.6 de 8 valculas, 101 cv de potencia, con un torque de 151 Nm, estamos hablando de el motor MSi que se encuentran en los planes de ahorro Volkswagen Fox linea Trendline y Confortline.

Por otro lado tenemos el Motor nuevo MSi ( la letra i en rojo), el cual parte de la base de un nuevo block combinada con una tapa nueva de aluminio. Esta innovación hace que el block pese unos 15 kilos menos que el anterior. Por el otro, el nuevo MSi (letra “i” en rojo). El motor conserva la misma cilindrada de 1.598 centímetros cúbicos, pero tiene cuatro válvulas por cilindro y una nueva gestión electrónica.

De esta manera, la potencia aumentó a 110 cv a 5.800 rpm y el torque pasó a 155 Nm a 4.000 rpm.

Este motor se encuentra unicamente en los planes de ahorro Volkswagen Autoahorro de Fox Highline, CrossFox y Suran Highline. Ademas se combino una nueva caja manual de seis velocidades o la opción de una caja automática I-Motion. Su tracción es delantera.

Combustiblenafta
Cilindrada1598 cc
Potencia101/5250 cv/rpm
Torque151/2500 N·m/rpm
Alimentacióninyección electrónica multipunto
Cilindros4 en línea
Válvulas8
Sistema start / stopno
Ficha técnica Fox Autoahorro Volkswagen plan de ahorro auto en cuotas.

Colores disponibles Fox Plan de Ahorro Autoahorro Volkswagen

Los colores disponibles en el plan de ahorro Autoahorro Volkswagen son: Gris platino, Plata sargas, Blanco puro, Negro universal, Rojo tornado

Colores disponibles volkswagen fox
Colores disponibles volkswagen fox

Características Volkswagen Fox Connect – Plan de Ahorro Autos en cuotas

El Nuevo volkswagen Fox posee un sistema de audio nuevo y totalmente innovador, ademas cuenta con la plataforma App Connect en el cual te permite visualizar el contenido de tu teléfono smartphone en la pantalla multimedia del tablero. Tiene una pantalla con tecnología touch (tactil) de 6 pulgadas para poder visualizar todo lo que necesites.

Además cuenta con levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, sistema de cierre centralizado mediante un comando a distancia y alarma. Sus espejos son eléctricos y cuenta con anclajes con tecnología ISOFIX.

En el interior también hubo grandes mejoras. Volkswagen ha decidido colocar un nuevo volante a este modelo, una consola de instrumentos, paneles interiores de las puertas y tapizados.

Interior y exterior Volkswagen Fox Connect Plan de Ahorro Autos en Cuotas

El plan de ahorro Volkswagen Fox viene con doble airbag frontal, frenos ABS y alarma recordatoria del cinturón de seguridad. Ademas en su version Fox Highline se agrega: control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente y sensores de estacionamiento delanteros y traseros

Video test drive Volkswagen Fox Connect – Plan de Ahorro Autos en cuotas

¿Desea recibir Informacion sobre el Plan nacional de autos Volkswage?

Reciba detalles sobre la financiación, planes de ahorro, bonificaciones y toda la información necesaria para que puedas llegar a adquirir este PLAN AUTOAHORRO Volkswagen Fox.